Consejo rápido: ¡Tu web necesita un buscador!


Por qué tu web necesita un buscadorLos internautas disponen de numerosas formas de buscar en la red. Gracias a buscadores como Google, con tan solo escribir un término, se muestran resultados de forma inmediata. ¡Tu página funciona de la misma manera! ¿Está tu sitio web preparado para las búsquedas de tus visitantes?


 

Sistema de búsqueda simple con mejores resultados

Toda página creada con Webnode dispone de un campo de búsqueda listo para servir a tus visitantes. Se utiliza igual que cualquier otro buscador, así que ten por seguro que se sentirán muy cómodos con él.

El campo de búsqueda es capaz de encontrar incluso palabras o nombres que han sido escritas de forma ligeramente diferente a la que aparecen en la página. Si algún término no puede ser localizado desde el menú ni desde el mapa del sitio, hay una gran posibilidad de que el buscador sirva de ayuda.

Tu buscador también dispone de una opción de búsqueda avanzada, tal y como se muestra en la imagen

Descubre qué buscan tus visitantes en tu página

La posibilidad de enlazar tu página web con Google Analytics te permite fácilmente saber en todo momento qué palabras son las más buscadas en tu página. Esto te servirá de mucha ayuda para optimizar tu sitio, llevar a cabo una campaña PPC (Pago Por Clic) más efectiva y editar el contenido de tu web de forma óptima.

 

Nuestros usuarios nos solicitan a menudo la forma de eliminar el campo de búsqueda de sus páginas. Sin embargo, nosotros siempre sugerimos mantener esta herramienta tan amistosa y útil en la web. ¡Los visitantes estarán muy agradecidos!

  • Pablo0927

    Y como  entonces pongo el buscador!! xfa