¡Crea tu Plan de Viaje con Webnode!

¡Crea tu Plan de Viaje con Webnode!Hacer las reservas, preparar las maletas, planear tu ruta. ¡Hay mucho a tener en cuenta antes de un viaje! Ahora puedes tener todo en un solo lugar. Crea un sitio web y cuenta tu historia durante el viaje. Es una genial manera para que tus amigos estén al día de tus aventuras, y la forma ideal de guardar las memorias y experiencias vividas. ¿Vas a comenzar tus vacaciones y quieres documentar tus viajes? ¡Sigue nuestros 7 pasos para conseguir un plan de viaje tan inolvidable!

7 sencillos pasos hacia el plan de viaje perfecto

Tanto si vas a pasar los días en una única ciudad, como viajando alrededor del mundo, es siempre una buena idea planificar todo con antelación. ¡Y qué mejor manera que creando una página web con Webnode sobre tu viaje!

Te guiamos a elaborar un menú como el mostrado más arriba página a página.

1. Inicio

En tu página de inicio, recomendamos añadir un mapa para ilustrar tu viaje. Intenta añadir uno en que puedas dibujar tu ruta, como por ejemplo Scribblemaps, un widget que animará mucho tu web. Si necesitas ayuda sobre cómo añadir un widget, visita nuestro tutorial. También recomendamos añadir un widget de Twitter para permitir los mensajes rápidos en tu página de inicio.

2. Mi Ruta

Planifica tu viaje por días. Es una genial idea hacerlo con antelación, ¡así no te perderás nada de los que quieres hacer o ver durante el trayecto! Con Webnode es todo muy fácil, tan solo has de ir añadiendo una subpágina para cada día, dentro de la página «Mi Ruta».

 

 

 

Añade subpáginas para cada día

3. Cosas para llevar

Inserta una tabla con la lista de cosas que necesitarás llevarte contigo. Una buena idea es también incluir un widget del tiempo, como por ejemplo YoWindow, así estarás al tanto del tiempo previsto para los días de tu viaje y podrás llevar un equipaje acorde a él.

4. Información esencial

En esta página puedes recopilar la información más importante. Sube los tickets para imprimir, añade mapas detallados sobre lugares históricos o trayectos para bicicleta, e incluye enlaces a los sitios web donde encuentres información útil sobre tu destino. Y recuerda, más tarde podrás acceder a tu web desde un dispositivo móvil.

5. Blog de Viaje

¡Inicia un blog de tus experiencias de viaje! Si deseas que tus visitantes comenten tus posts y te hagan preguntas, prueba Disqus. Si necesitas conocer más detalles sobre cómo crear tu propio blog con Webnode, visita nuestro tutorial.

6. Fotogalería

¡Ningún viaje está completo sin una fotogalería que documente todos los eventos del trayecto mediante imágenes! Una fotogalería será el mejor testimonio de tu viaje. Con unos pocos clics puedes subir imágenes de una forma sencilla y rápida con Webnode. Aprende cómo con nuestro tutorial sobre fotogalerías. Si prefieres los vídeos, puedes también añadirlos de forma fácil desde YouTube o directamente desde tu computador.

7. Deja un mensaje

Puede ser importante para ti el poder estar en contacto con la gente que encuentras por el camino. Ofréceles la dirección de tu web para que tengan acceso a ella una vez que acabe la experiencia.

 

Este ejemplo de planeador de viajes es solo una pequeña parte de la multitud de oportunidades que te da Webnode. No obstante, es posible realizar muchas cosas más: como añadir foros, chat, presentaciones de imágenes y muchas otras interesantes herramientas que den un toque único a tu sitio web. ¡Entra ya en Webnode y crea tu plan de viaje!

 

¿Partirás pronto a tu viaje? ¡Esperamos que lo compartas todo con nosotros!

  • Susana

    Hola Viktoria. Muy buena página de viajes la que tienes realmente. Me han comentado acerca de la Naturaleza en Villa Gesell y quiero ir para allí. Espero poder hacer el viaje antes de fin de año. Te mando saludos.