Consejo rápido: Toma ventaja con el Panel de Comentarios de Facebook

Abre tu sitio web a las opiniones con un Panel de Comentarios de Facebook y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrece. ¡Aquí encontrarás algunas buenas razones de por qué te conviene añadir un Panel de Comentarios en tu página Webnode!

 

 

Una plataforma donde los visitantes puedan compartir sus opiniones es parte indispensable de cualquier página web moderna. Ya hemos hablado de herramientas como los foros de discusión y otros servicios externos. Ahora llega el momento de los comentarios de Facebook.

Por qué utilizar el Panel de Comentarios de Facebook

El Panel de Comentarios le resultará muy fácil de usar a tus visitantes, ya que es algo que por seguro conocen del mismo Facebook y de otras webs. Por lo tanto, no van a encontrar ningún obstáculo para utilizarlo. La gran ventaja de esta herramienta es que los mensajes no solo aparecerán en tu web, sino que lo harán también en la página de Facebook personal del visitante, de tal modo que el comentario será visto por todos sus contactos, proporcionando a tu web un mayor esparcimiento y dándola a conocer aún más. En definitiva, ¡conseguirás publicidad gratuita para tu página!

Cómo añadir el Panel de Comentarios

Entra en tu editor web, haz clic en «Widgets», ve a la opción «Redes sociales» y selecciona «Comentarios de Facebook». Una ventana se abrirá y podrás configurar la herramienta. Así será dicha ventana:

 

Después tan solo has de colocar el panel en la parte de tu página en donde desees recibir los comentarios (p.ej: Novedades, Productos, Galería…).

 

Y para terminar, una última ventaja importante: comprobarás como el porcentaje de provocaciones y spam se reduce drásticamente. Tan solo encontrarás mensajes enriquecedores y constructivos que te ayudarán a seguir mejorando tu web!

 

¿Ya utilizas el Panel de Comentarios de Facebook? ¿Te resulta útil?

  • Lopbonimaini@yahoo.com

    hola!
    estoy contra el maltrato animal y soy niña tengo 11 años!

    • ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por seguir nuestro blog!
      ¿Ya tienes creada tu web con Webnode? Esperamos que la compartas con nosotros 🙂

  • Luk_20

    Hola

    Muy buen consejo, tenía pensado colocar los comentarios de facebook en mi proyecto pero lo que me hecha un poco para atrás es que el panel aparece en inglés pero me parece una herramienta de marketing muy interesante.

    Saludos

    • Hola Luk,

      No alegra saber que te ha gustado el consejo 🙂

      Ten en cuenta que el panel de comentarios aparecerá en el mismo idioma en el que esté configurada tu página. Así que si tu web es en español, el panel será también en español.

      Saludos desde Webnode.

      • Cristina

        ¿Como se configura el idioma de la página?. A mi siempre me aparece el panel de facebook en inglés.

        • Luk_20

          ves, ami también Cristina.

          Un saludo

  • Luzmarinazabaleta

    hola tengo mi pagina ya pero nose porq no me aparese el panel osea la imangen de fondo q uno le pone cundo abre una pagina porfavor como ago yo noquieo crear otra pagina web porfavor rpd

    • ¡Hola Luzmarinazabaleta! Podrías, por favor, ¿especificar tu problema? Para entrar al panel administrativo de tu web y poder editarla, solo tienes que entrar en Webnode e introducir tus datos de registro en la pestaña «Entrar». 

  • proximamente pondre nuevas soluciones en la web

  • Pablo Buchtik

    Hola tengo mi blog: ahora necesito saber, ¿hay manera de saber cuando lo comence?

  • Mauricio Memf

    muy buen sitio felicitaciones,es estupendo, lo recomiendo, te pasaste WEBNODE

  • Humberto

    Gracias por el aporte, muy util.
    http://bit.ly/19B7QGv

  • Emilio Torres

    Muy buen Articulo

  • SuperMente

    No encuentro la opcion Widgets o solo se habilita en modo pago? Por favor responderme Webmode Official