Consejo rápido: Inserta contenidos en todas tus páginas al instante

Consejo rápido: Pega contenidos en todas las páginas al instantePiensas en insertar tus nuevos productos en oferta, un panel de fans de Facebook, y quizás también un banner de nuestro programa de afiliados, y quieres que sean visibles en todos los rincones de tu web. ¿Te parece algo difícil de hacer? ¡Pues en Webnode lo conseguirás en tan solo 5 clics!

 

 

 

¡Es muy fácil! Puedes añadir el contenido de una vez en todas las páginas a través las opciones avanzadas de la plantilla («Editor web» –> «Plantilla web» –> «Configuración avanzada»).

Se abrirá una nueva ventana titulada «Ajustes avanzados de plantillas». Ahí podrás ver todo el contenido que puede ser insertado: un bloque de texto e imágenes, encuestas, artículos, productos y gran variedad de widgets.

 

Configuración avanzada de la plantilla

 

¿Ya has elegido el tipo de contenido? Entonces selecciona dicho contenido, arrástralo hasta el lugar en que desees que aparezca y edítalo de forma normal.

 

Insertar contenido en todas las páginas

 

¡Hecho! Lo único que falta ahora es hacer clic en «Cerrar y guardar la configuración» (en la esquina superior derecha del editor). Todos los cambios serán reflejados inmediatamente en tu sitio web. ¡Ahora ningún visitante se perderá tu contenido más importante!

Nota: Si más tarde deseas cambiar o eliminar el contenido, debes hacerlo de nuevo desde la configuración avanzada, ya que no podrá hacerse desde el editor normal.

¿Qué pondrías tú en cada una de las páginas de tu sitio web? ¡Coméntanos cual es tu contenido estrella!