Web del Mes: todopatuweb.webnode.es

Web del Mes: patuweb.webnode.esSabemos que todo webmaster tiene sus comienzos, y que convertirse en un experto requiere de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, con la ayuda de personas solidarias como Arturo Morales, la tarea de aprendizaje es cada vez más sencilla. Gracias a su página, Todo Pa Tu Web, en poco tiempo te convertirás en todo un experto webmaster. ¡Te invitamos a conocer su web!



Más de 30 artículos de lo más interesante darán solución a muchos de los interrogantes de creación y diseño web que siempre te han perseguido. Mediante estos interesantes artículos, descubrirás (entre otras cosas) cómo adjuntar un contador de visitas, crear un banner personalizado e insertar juegos en tu web.

Sitio en construcción (Imagen extraída de Todo Pa Tu Web)Arturo siempre ha sido un fiel seguidor de Webnode desde México. Él mismo creó para su web una completa sección que explica paso a paso cómo crear una página web gratis con Webnode.

Además de los artículos y tutoriales tan variados y útiles, Todo Pa Tu Web pone a tu disposición una buena recopilación de imágenes y gifs animados. Esto te ahorrará mucho tiempo de búsqueda por la red cuando dichos elementos te sean necesarios.

Y como contenido añadido, pero no por ello menos interesante, la web contiene otros muchos manuales y herramientas, como por ejemplo, una útil guía de SEO para principiantes y un práctico probador de códigos HTML (código embebido).

 

Estamos muy agradecidos a Arturo, no solo por utilizar y disfrutar nuestro sistema, sino también por ser un usuario muy activo dentro de nuestra comunidad. Tanto en nuestros Foros, como en Facebook y Taringa, Arturo siempre deja sus aportes y ayuda al resto de usuarios a mejorar sus respectivas páginas.

 

¿Qué te ha parecido nuestra web de este mes? Danos tu opinión, y no olvides enviarnos un correo a web-del-mes@webnode.es si deseas participar en futuras ediciones de la sección.

  • Mfont58

    La web del mes me pareció muy útil. Pretendo iniciarme en la publicación de sitios web y, por lo tanto, absorbo todos los conocimientos como una esponja. También me permití hacer algunas correcciones ortográficas al texto, porque está muy bueno y merece aparecer perfecto.  Así, todos colaboramos, ¿por qué no? a mejorar el producto que luego todos disfrutamos.