Consejo Rápido: ¡Promociona tus enlaces con imágenes!

Como dice el proverbio, una imagen vale más que mil palabras. Y en el veloz mundo en que se mueve Internet, esta frase es doblemente cierta. En muchos casos el texto es indispensable, pero existe un número de elementos en los cuales una imagen tiene mucho más valor que un texto. Esto incluye a los enlaces (links). Sé innovador y añade enlaces a las imágenes. Continua leyendo, ¡nosotros sabemos cómo hacerlo!

Seguro que has notado que en la actualidad, la comunicación escrita ha sido reemplazada por la representación visual. La red está repleta de banners e infografías. ¿Por qué no utilizar de igual manera imágenes en nuestras webs?

Elige una imagen de buena calidad que deseas utilizar como enlace (para aprender a insertar imágenes, sigue las instrucciones de nuestro tutorial).

Haz clic en la imagen para seleccionarla y que el sistema detecte dónde quieres insertar el enlace. Después, en la barra de herramientas superior, elige «Insertar/Editar vínculo» para abrir la ventana denominada «Crear enlace». Ahí podrás seleccionar de entre varios tipos de enlace:

Inserta tus enlaces con Webnode

Inserta tus enlaces con Webnode

Tras seleccionar el tipo de enlace, en el campo llamado «URL», inserta la dirección web del elemento al que quieres enlazar (otra página web, el artículo de un blog, una imagen o archivo subido, etc.). Por último haz clic en «Insertar».

Es fácil, ¿verdad? ¡Ahora tus visitantes siempre verán tus enlaces! Y para terminar, una última cosa: todo puede ser rehecho, imágenes y enlaces también. Por lo tanto recomendamos utilizar esta técnica en los lugares más importantes de tu página: ofertas especiales, nuevos artículos, banners de afiliados, etc.