Consejo rápido: Cómo añadir una insignia de Facebook a tu web

Consejo rápido: Cómo añadir una insignia de Facebook a tu web

Añade a tu web tu tarjeta de presentación en forma de perfil de Facebook. Tanto si tienes un blog, una tienda online, o un sitio web de viajes, puedes utilizar una insignia como tarjeta de presentación para compartir tus actividades en Facebook con todos tus visitantes. ¡Observa cómo hacerlo!

 

 

¿Sabes cuál es la diferencia básica entre una página de Facebook y tu perfil en dicha red social? Una página puede ser abierta por una empresa, institución, grupo, celebridad, etc. Por el contrario, un perfil de Facebook puede ser creado únicamente por una persona real. Hay que tener esto siempre bien presente, ya que cualquier violación de las condiciones de páginas de Facebook puede llevar a la completa eliminación de un perfil/página.

 

Sigue estos 3 pasos para insertar una insignia de Facebook en tu web:

1. Ve a tu perfil y haz clic en el icono de la rueda en la parte superior derecha. De entre las opciones que aparecen, selecciona «Agrega una insignia a tu página web».

 

 

2. Si es necesario, ajusta las opciones de de edición de la insignia con la opción «Editar esta insignia». Cuando lo tengas listo, haz clic en el botón azul «Other» (Otro).

 

 

3. Copia el código generado e insértalo en tu página Webnode siguiente las instrucciones de nuestro tutorial sobre cómo añadir un widget.

 

¡Hecho! Si en el futuro quieres ocultar algunos de los detalles mostrados en la insignia o añadir otros nuevos, tan solo has de entrar de nuevo a Facebook y confeccionar la insignia a tu gusto. Los cambios serán reflejados de forma automática en tu web.

 

¡Muéstranos tu insignia de Facebook!

  • Gracias por la información. Ha sido de mucha utilidad para el proyecto que estoy iniciando.

  • Angel

    Gracias por información, pero a los que no sabemos mucho, donde se pega ese link después??? que hay que tener??

  • Seria bueno que actualizaran la info, hace tiempo dejó de ser de ésta manera

    • Hola Samahaim, que tal? Esta en nuestros planes, de igual forma ante cualquier inquietud o pregunta te invito a contactarnos a través de soporte@webnode.es. Feliz día