Consejo rápido: Chatea en vivo desde tu web con Livechatoo

Consejo rápido: Chatea en vivo desde tu web con Livechatoo¿Las personas que visitan tu web cada día suelen pedir tu ayuda inmediata? Incluye un chat en tu web para estar preparado para ello en cualquier momento. ¡Usa esta herramienta fácil y gratuita para incrementar el número de pedidos y de clientes satisfechos!

 

 

 

Sin duda alguna, el chat en línea tiene un efecto positivo para el servicio al cliente, independientemente del sector de negocios en el que nos movamos. En consecuencia, los servicios que ofrecen esta herramienta tan útil se cada vez más numerosos: Zopim, Olark, SnapEngage, UserlikeLivechatoo

En nuestro artículo te explicamos cómo crear un chat en línea con Livechatoo.

Cómo insertar una ventana de chat en tu página web

Primero, hay que registrarse en Livechatoo. Después de verificar tu correo electrónico, entra en tu cuenta Livechatoo como administrador y crea una ventana de chat que luego vas a colocar en tu web. Ajusta el texto y el color y luego copia el código generado:

Después, entra en el editor de tu página Webnode. En «Configuración avanzada», arrastra el icono «Widgets» (mira cómo insertar contenido en cada página de tu web), y pega el código embebido que has copiado. El bloque de chat aparecerá en tu web de inmediato.

Cómo crear un operador

Tu ventana de chat todavía está offline. Ahora hace falta añadir a un operador, o sea, otorgar acceso a la persona que se encargará de la comunicación con los visitantes. Vuelve a tu cuenta y en la barra superior, haz clic en la pestaña «Operadores». Luego presiona «Nuevo operador», rellena el formulario y guarda los cambios.

El operador recién autorizado tendrá su propio espacio de trabajo. Éste aparecerá después de entrar con las credenciales especificadas. Inmediatamente después de entrar en la cuenta, el operador puede empezar a interactuar con los visitantes de tu web.

 

¿Y tú, ya utilizas servicios de chat en linea? Cuéntanos cómo te va. ¡Gracias!

  • Luk_20

    yo estoy utilizando zopim en webnode y puedo decir que aumenté mis ventas un 300%, se nota que las ventas aumentan cuando estás conectado que cuando estás desconectado y además a los visitantes les gusta ver que hay personas, alguien humano detrás de la fria pantalla.

    Con zopim solo tengo 14 días de prueba gratuito y lógicamente me compensa pagarlo, Livechatoo es 100% gratuito?un abrazo chicos.

  • Sosa

    putos de mierda chupate un culo trolos ellolop

  • Dario Spitaleri

    nosotros estamos utilizando https://www.taidori.com/es . Es fácil de utilizar y mucho más económico que zopim