Cómo crear una web de juegos para consolas

Lanza tu propia revista online de videojuegosLos amantes de los videojuegos muchas veces echan de menos más originalidad y un enfoque más cercano y personal en las páginas web sobre el tema. ¡Pues ahora tienes la oportunidad de crear tu propia web de juegos gratis y darle un soplo de aire fresco al sector!


El la red encuentras con facilidad varias decenas de webs, tanto profesionales como independientes, que centran su labor en informar al visitante sobre la actualidad del mundillo del videojuego. No obstante, se percibe cierta carencia de páginas que ofrezcan puntos de vista diferentes.

Ve a por el diseño más jugable

Regístrate en Webnode y elige la plantilla que mejor le va a tu estilo. El diseño ha de estar bien trabajado (sobre todo en la página de inicio), ya que los videojugadores suelen tener muy en cuenta el apartado visual de lo que los rodea. Si tu página no es atractiva a la vista, es muy probable que no consiga todo el interés que se merece por parte de los visitantes.

Evita las secuelas

La originalidad y la innovación son aspectos muy valorados por los jugones. Es ahí donde puedes hacerte un hueco y llegar a destacar sobre las demás páginas web de corte similar. No vayas buscando la imitación fácil de páginas y revistas online archiconocidas. Así no atraerás la atención de muchos internautas.

Ejemplos de plantillas ideales para una web de videojuegos

Concéntrate en tu misión principal

No intentes abarcar todos los géneros y plataformas. Es algo que probablemente no podrás sobrellevar, sobre todo si tu web es un proyecto personal y no cuentas con más colaboradores. Elige tu consola favorita o céntrate en un género de juegos específico. Si por ejemplo eres aficionado a los RPG o a los juegos de estrategia, una web dedicada a exprimir los títulos enmarcados en dichos géneros sería una excelente idea.

Explora nuevos géneros

Anímate a experimentar formas alternativas de difusión. ¿Qué te parecería la idea de hacer un podcast? Un programa diferente será sin duda muy bien acogido entre los oyentes de este tipo de formatos.

¿Te animas a crear tupropia web de videojuegos? ¡Pues ya sabes que con Webnode te resultará de lo más fácil! Y no olvides compartir tu web con nosotros.