Consejo rápido: Cómo hacer una página “Nuestro equipo”

Como ya sabes, las personas que trabajan en tu empresa u organización componen el mejor equipo del mundo. Por eso ellos merecen ser presentados en tu web de manera clara y elegante. Si estás usando la opción “Listas”, ¡no quedará lugar a dudas que tu equipo es un grupo de profesionales!

Encontrarás la opción de “Listas” en la barra de herramientas. Para insertar una lista con los miembros de tu equipo, haz clic en “Lista” y “Nueva lista”.

Inserta una Nueva lista

Pon un título a tu lista e insértala en la página. Haz clic en “Añadir elemento” para añadir al primer miembro de tu equipo y completa los siguientes campos:

Nombre – escribe el nombre o apodo
Imagen – sube una foto o imagen
Campo de texto – inserta la descripción de la persona: por ejemplo, la función que desempeña en la empresa o sus detalles de contacto. También puedes añadir enlaces y varios widgets. Editar el texto en el campo de texto es tan fácil como la edición cualquier otro texto en Webnode.

Añade un nuevo miembro a “Nuestro equipo” con facilidad

Añade a otras personas del equipo del mismo modo, haciendo clic en “Añadir elemento”.

El aspecto final de “Nuestro equipo”

Puedes encontrar las instrucciones detalladas sobre cómo trabajar con listas en nuestro Manual. Las listas pueden funcionar no sólo como un listado de contactos, sino también como una referencia o catálogo de los productos ofrecidos.

¿Ya tienes una página dedicada a “Nuestro equipo”? ¡Compártela con nosotros!

  • carlos

    que es muy geneal

  • Noelia

    me he hecho una pagina  en webnode pero no la encuentro en google