¡Nuevas plantillas con encabezamiento animado!

¡Nuevas plantillas con encabezamiento animado!

Hemos creado una nueva tanda de plantillas basándonos en los deseos de muchos usuarios. Estas plantillas contienen una nueva e interesante función que no incluyen los demás diseños: ¡Ahora es posible crear presentaciones de diapositivas (imágenes cambiantes) en el encabezamiento! Como es habitual, hemos diseñado las plantillas en diversos y atractivos colores, ¡y pueden ser usadas gratis!

 

 

El diseño está basado en la estructura de las exitosas plantillas Photolia, e incluyen una genial opción que permite insertar una presentación de diapositivas animada. Esto es ideal para presentar productos, servicios o noticias. ¡Da una nueva dimensión a tu web!

 

 

¿Recuerdas cómo cambiar a una plantilla nueva? Es tan fácil como seguir las instrucciones de nuestro Tutorial y buscar por la categoría de plantillas denominada «Serious Business».

Cómo insertar una presentación de imágenes

Es posible hacerlo en cualquiera de los 2 formatos señalados en la imagen inferior. Recuerda que puedes elegir el formato deseado mediante la opción «Formato de página» del editor web.

 Elige el formato de página adecuado para la presentación de diapositivas

 

Inserta una nueva lista y añade el contenido mediante la opción «Añadir elemento». De esta forma se irán mostrando todos los artículos agregados a la lista (Visita nuestro tutorial sobre cómo añadir una lista si necesitas ayuda al respecto.

 

Una vez que tu web tenga las nuevas plantillas, no olvides que puedes compartirla en los comentarios del post o en nuestra página de Facebook.

  • Anybg28

    hola soy nueva en esto represento a diesel soluciones sg,c.a quisiera saber como hago para corregir la informacion de la pagina web ya que no es la correcta.. por favor

    •  Muy buenas, Anybg28. Disculpa por la demora en la respuesta. ¿Todavía persiste el problema? ¿Qué deseas corregir? Nos gustaría ayudarte si todavía fuera posible.

  • Shop-majy

    Si ustedes se dedican a servir webs, como es posible que cuando publican un artículo con un icono de enlace, pinches sobre este y al abrirse el mensaje séa NOT FOUND ERROR 404?. 
     Publican artículos y sugerencias que nos hacen perder mucho tiempo.

    •  Muy buenas, Shop-majy. Muchas gracias por informarnos sobre el problema. Y también te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Hemos estado revisando los enlaces del artículo y no hemos visto el error. ¿Recuerdas dónde lo encontraste?

  • Mas-solidaridad

    No hay opciones de paginas animadas, solo varias fotos estaticas?

    • Muy buenas, Más-solidaridad. ¿Estabas pensando más en una animación flash? Si ya dispones de una creada, puedes insertarla siguiendo estas instrucciones http://bit.ly/USf6WD .Si lo que buscas es crearla también, puedes probar con la ayuda de esta página: http://www.flasheff.com/ De todas formas, coméntanos por favor lo que necesitas y buscamos una solución.

  • Pingback: Consejo rápido: Elige el mejor diseño para tu página web « Webnode blog()

  • Siempre

    Necesito cambiar el Color de esta plantilla, podré?

    • Muy buenas. Muchas gracias por escribirnos. Dependiendo de la plantilla, se puede cambiar la imagen de fondo, el color o incluso ambos. Por ello, te invito a que mandes un correo a nuestro soporte en soporte@webnode.com para que miren te plantilla y te indiquen las posibilidades que tienes. Y si lo necesitas, también te indicarán los pasos necesarios para realizarlo. Que tengas un muy buen día. Gonzalo – Equipo Webnode.

  • claudia

    necesito ayuda urgente … no puedo modificar mi web a estas planillas nuevas

    • Muy buenas, Claudia. Muchas gracias por escribirnos. Si necesitas ayuda puedes contarnos de qué se trata escribiéndonos un correo a soporte@webnode.com o si tienes dudas sobre cómo usar el sistema de Webnode enviándonos un mensaje a través de nuestra página de oficial en Facebook https://www.facebook.com/webnode.es Estaremos atentos a tu consulta. Gonzalo – Equipo Webnode

  • Alvaro

    No se puede hacer en tiendas online?

    • ¡Hola Alvaro, gracias por tus mensaje!
      Lamentandolo mucho estas plantillas solo están disponible para el editor de página web, ya que para tiendas onlines es otro formato de plantillas.
      Seguimos en contacto para lo que puedas necesitar.
      Un saludo