Consejo rápido: Cómo añadir un botón de donativos de PayPal

Consejo rápido: Cómo añadir un botón de donativos de PayPalResulta muy común encontrar un botón de donativos en páginas web que no venden ningún producto. Por ejemplo, muchas asociaciones sin ánimo de lucro utilizan este medio para recibir donaciones. La razón es porque están interesados en conseguir que la mayor cantidad posible de personas accedan a su contenido, aunque no puedan permitirse el pagar por él. Realizando una donación, el visitante anima a los creadores de la web a seguir con su labor y da las gracias por ello.

 

En este artículo te mostramos cómo insertar un botón de donativos en tu página creada con Webnode. PayPal es uno de los servicios de pago online más usados. Si tu sitio web no vende ningún producto, pero ofrece información de calidad, recuerda que puedes obtener algunos beneficios con esta opción.

Accede a tu cuenta de Paypal, haz clic en «Servicios para vendedores», y en el apartado «Funciones clave», selecciona «Donaciones».

Personaliza el tipo de icono que más te conviene y haz clic en «Crear botón». Por último, copia el código HTML e inserta el widget en tu página Webnode.

¡Rápido y fácil! ¿Tienes ya un botón de donativos en tu web?

  • Andrea carolina

    me sirvio

  • Alejandro Herrera

    Gracias,me funciono !

    ministrodelnuevopacto.webnode.cl

    • ¡Genial, Alejandro! Muchas gracias también por compartir tu web con nosotros. ya he visto que funciona bien.