Crea una web gratis para tu hotel o posada

En este artículo te ayudamos a crear una web de éxito para tu hotel. Y eso no es todo: también te daremos consejos sobre cómo promocionar tu página. ¡No pierdas esta oportunidad! Si eres el dueño de un hotel o una posada, Webnode te da la posibilidad de crear una web gratis para tu negocio, de manera rápida y fácil.

 

¿Aún no tienes una web para tu Hotel? ¡Ingresa a Webnode y empieza a crear tu página web de 5 estrellas!

Elige la plantilla

Comienza por escoger la mejor plantilla para tu web; puedes optar por uno de los modelos gratuitos o subir el nivel con una plantilla Premium para dar un aspecto profesional a tu sitio web.

Presentación del hotel

Utiliza la página de inicio para ilustrar las ventajas del hotel. Describe la estructura y los servicios que ofreces: bar/ restaurante, recepción 24 horas, sala de conferencias, bodas, aparcamiento privado, e indica los lugares de interés en los alrededores. Añade una galería de fotos a la página de inicio para mostrar a tus futuros huéspedes el aspecto del hotel por dentro y por fuera. Destaca las calidades de tu negocio poniendo en la galería imágenes de los mejores locales y las habitaciones más atractivas del hotel.

Añade un widget de reservas en línea

La única intención de las personas que entran en tu web es: reservar una habitación en tu hotel. Tu objetivo debería ser simplificar el proceso de reserva en la medida de lo posible. Para tal fin, puedes agregar un formulario de reservas seguro. Con la ayuda de Wufoo.com, podrás conseguirlo en 5 minutos.

Una vez creado el widget, copia el código embebido y agrégalo a tu página Webnode de acuerdo con las instrucciones en nuestro manual Añadir un widget.

Muestra las habitaciones de tu hotel

¿Dormirías en una cama que nunca has visto? Tal vez no, y ¡lo mismo aplica para tus clientes! Muéstrales lo cómodas que son tus habitaciones y hazles añorar el momento de tumbarse cómodamente bajo las sábanas de tu cama.

Para ello, crea una página llamada «Habitaciones», coloca las fotos y las descripciones de tus habitaciones y deja que tus potenciales clientes empiecen a soñar.

 

Crea una web multilingüe para atraer a los clientes de todo el mundo

Independientemente de si eres el dueño de una posada modesta o un gran hotel, lo seguro es que querrás recibir más clientes. No te niegas a recibir parte de este mercado enorme. Te recomendamos hacer tu página accesible aun por visitantes extranjeros.

¡Crea una web multilingüe y atrae a visitantes de todo el mundo!

Promueve tu negocio en las Redes Sociales

Dedica una página en Facebook y una cuenta Twitter especialmente a tu hotel. Con la ayuda de las redes sociales atraerás a muchos visitantes.

Follow our tips on how to Difundir tu web por la red gratis.

¿Ya tienes una web para tu hotel? ¡Comparte los resultados en la página de Webnode en Facebook!