Web del mes: Holzgauerhaus

El ganador de nuestro concurso “la Web del mes” de Webnode este mes de noviembre de 2012 es la página web austriaca: holzgauerhaus.webnode.at, que ofrece su hotel de montaña «Genuß am Berg» en la zona de ski Warth am Arlberg en los mismos Alpes Austriacos.

Tal como nos comenta Karin Beer, el hotel «Genuß am Berg» originalmente utilizaba una web creada en código HTML, pero hace un mes decidió cambiar al sistema que ofrecemos en Webnode. “La principal razón por la que decidimos cambiar a Webnode es que es muy fácil actualizar la página con ofertas de último minuto u otras promociones especiales, que deben estar online solo por un periodo concreto de tiempo.” Karin Beer explica además: “Desde que el Hotel ‘Genuß am Berg’ utiliza su página web para atraer nuevos clientes, es muy importante para nosotros tener una galería de fotos editable en cualquier sección de nuestra web. Con lo que podemos subir fotos siempre que queramos y en cualquier sección de la página”.

Una de las cosas que  más valoramos de la página holzgauerhaus.webnode.at es su sencilla estructura, donde los visitantes pueden navegar fácilmente. Nada más acceder a la web, los navegantes ya pueden ver lo que estaban buscando. Y esto es posible gracias a la plantilla Photolia  y una presentación de diapositivas en la portada. El menú con 5 sub-secciones hace que moverse por la página sea muy sencillo para los visitantes. Y es que todo el contenido está muy bien estructurado.

Desde que la página web fuera creada hace tan solo 4 semanas, el Hotel «Genuß am Berg» espera atraer más clientes ya que ahora puede promocionar ofertas especiales de una forma sencilla.

Si quieres presentar tu web en nuestro blog, ¡comparte tu historia con nosotros!