Atrae las miradas con las nuevas plantillas Metro

¡Te presentamos las nuevas plantillas Metro! Aplica esta plantilla a tu web y deja que sus esquinas puntiagudas se destaquen de los cantos redondeados de nuestros diseños regulares. Puedes elegir entre varios esquemas de color organizados en una estructura de tres columnas. ¡Es todo gratuito!

No dudes en utilizar esta plantilla para Webnode en tu página web. Este diseño moderno, disponible en diez esquemas de color originales. Con una organización del contenido en 3 columnas, tu web no sólo será popular por su aspecto atractivo, sino también por su claridad y sencilla usabilidad.

¡Elige la que mejor le quede a tu web!

¿Sabes cómo cambiar tu plantilla actual por una nueva? Entra en tu cuenta  y sigue las instrucciones de nuestro manual. Encontrarás las nuevas plantillas para Webnode en la categoría Metro.

Después de escoger tu esquema de color favorito, ¡no olvides de compartir tu web en nuestra página de Facebook!

  • les agradesco x la facilidad de esta pagina,es de muy gran probecho para todos los usuarios

  • Partido Amor

    Se ven bien estas nuevas plantillas… Felicitaciones webnode!

  • Muchísimas gracias a los dos por vuestros comentarios. La verdad que hacemos todo lo posible para mejorar tanto vuestra experiencia como creadores, como para los visitantes que entrarán en vuestras páginas web. Si estáis utilizando estas plantillas, estaría bien que las compartiérais con el resto de lectores para que vean ejemplos reales.