Consejo rápido: Insertar botones de compartir en redes sociales en cada página de tu web

 

Cuando pones artículos o productos en tu web, los botones de las redes sociales siempre aparecen automáticamente  Los visitantes podrán compartir con sus amigos las páginas con los nuevos artículos o productos que vayas añadiendo. Pero ¿qué sucede cuando quieres añadir botones sociales a otras páginas de tu web, como por ejemplo las galerías de fotos? ¡Es más fácil de lo que piensas!

Los botones sociales aparecerán en los artículos de noticias automáticamente

Insertar botones sociales en cada página de tu web con la ayuda del servicio «AddThis» es muy sencillo. El siguiente ejemplo te muestra cómo colocarlos a una fotogalería.

Abre la página donde tienes la galería y en la barra de herramientas, haz clic en «Gadgets» y selecciona «Redes sociales» – «Servicio AddThis».

Arrastra «AddThis» a la galería de fotos y elige un estilo para el Widget. Confirma la selección haciendo clic en «OK».

Selección de estilo para los botones sociales

Los botones de las redes sociales aparecerán en la página:

Los botones tendrán este aspecto

¡Utiliza los botones de las redes sociales al máximo! Entra en tu página web y añádelos hoy mismo.

  • FlanDeCafé

    En el modo «gratis» no hay manera de «poner» botones de Redes Sociales. A lo mejor no lo hago bien, podría alguien que me lea, decirme?? Gracias. 🙂 ilogik del canal de chat #LesbianasMaduras

    • Hola María, muy buenas y gracias por comentar! En la versión del editor que estas usando las instrucciones para añadir los botones de redes sociales son los que encontraras a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=pFpFIACSsEQ. Espero puedas hacerlo sin inconvenientes ahora, en caso de que tengas alguna pregunta adicional no dudes en contactarme nuevamente. Saludos 🙂