Webnode habla ya 5 idiomas más

¡Webnode ha lanzado su sistema en 5 nuevos idiomas este año! El más reciente está en sueco, y está funcionando desde el pasado 20 de noviembre. Y además, ¡los internautas de otras partes del mundo como Rusia, Japón, Ucrania o Taiwan ya pueden utilizar por fin Webnode en su propio idioma!

El número de lenguas que habla Webnode crece cada año. Este año además, ha sido el más excepcional, ya que hemos trabajado con gente desde sus diferentes países, con un traductor de China trabajando aquí con nosotros y por último nuestro equipo ha crecido mucho, dando soporte a Japón y a Ucrania.

Algunos de los nuevos idiomas que habla Webnode son de países más o menos cercanos, mientras que otros nos resultan más exóticos. Para que veas un ejemplo, échale un vistazo a nuestro portal Webnode en japonés www.webnode.jp o en ucraniano www.webnode.com.ua.

El próximo año seremos aún más políglotas, puesto que los idiomas noruego y rumano pronto tendrán su sitio en Webnode. ¡Adivina quiénes serán los siguientes!