2012: Un año notable para Webnode

¿Qué cosas han ocurrido este año? ¿Qué nos han hecho ver? ¿Qué cambios hemos experimentado? Webnode celebró su quinto cumpleaños, lanzó su portal en 5 nuevos idiomas, somos ya más de 50 empleados y los 5 millones de usuarios con los que empezábamos 2012 ¡ya son casi el doble! ¿Cómo fue el año 2012 en Webnode? Echa un vistazo a estos y otros acontecimientos importantes de los últimos doce meses a continuación. ¡Aunque no hay suficientes líneas para contarlo todo!

Plantillas nuevas donde quiera que mires

Prácticamente todos los meses hemos lanzado nuevas plantillas. Todo empezó con la innovadora plantilla de tres columnas, Atlax. Selfic y Photolia fueron después, seguidas a su vez por la revolucionaria Serious y nuestro último lanzamiento, Metro. Y además, para utilizar la mayoría de ellas no tienes que tener una cuenta Premium.

Una de las favoritas – Photolia

Concursos y celebraciones

Este año hemos vivido grandes acontecimientos, especialmente en el último trimestre. Empezamos organizando un increíble día de San Valentín en Facebook. Un tiempo después tuvimos la oportunidad si podías ser nuestro gurú de Webnode. En octubre celebramos el 5º cumpleaños de Webnode y, por supuesto, no olvidamos hacer un Vídeo Navideño para felicitaros este año tan bonito.

Cuánto hemos aprendido

Este año también nos hemos centrado bastante en la educación. Viajamos alrededor del mundo (paramos en España) para encontrarnos tanto con nuevos usuarios como con los más experimentados. Hemos ido actualizando nuestro blog con artículos más útiles para vuestras páginas de empresa dividiéndolos en diferentes nuevas secciones. Secciones como Consejo rápido o Radiografía Web han tenido una gran acogida desde el principio.

Nuevas características y opciones

Probablemente ya hayas notado nuevas características como por ejemplo en la opción para crear encuestas utilizando cuestionarios con Survio. También tuviste la oportunidad gracias a Webnode de crear tu propia campaña de Google Adwords con un precio bastante razonable.

Creando una encuesta con el servicio Survio

Webnode en más idiomas

A los 15 idiomas que tenía ya nuestro portal a principios de año, le hemos añadido 5 más. Ahora nuestro portal está disponible en sueco, húngaro, ucraniano, japonés y chino.

¡Muchos más miembros de nuestra gran familia pueden crear sus páginas web en su propio idioma! A llo que tenemos que añadir que mantenemos el contacto también con ellos en las redes sociales. Hemos lanzado nuestras páginas en Facebook en alemán, holandés, húngaro, japonés y ruso.

Y al mismo tiempo, por supuesto que hemos tenido en cuenta vuestras solicitudes.  Porque para nosotros sois, sin lugar a dudas,  lo más importante. ¡Un total de 8 millones de razones para estar al pie del cañón día a día! Y es que también acabamos 2012 con 160,000 consultas respondidas en nuestro Centro de Servicio al Cliente y más de 8000 consultas urgentes en nuestro chat en línea. Así como también hemos resuelto problemas a través de nuestros canales de Facebook, Twitter y Google+, ¡los cuales hacen un total de 150,000 fans!

Esperamos que este Nuevo Año 2013, a pesar del número 13, sea al menos tan bueno como este 2012. Esperamos que tu página de Webnode colme todas tus expectativas, y llene de satisfacción a tus visitantes.

  • BUENO AQUI ESTOY SOY PRICIPIANTE NO SE POR DONDE EMPESAR.APENAS ENTIENDO Y NO QUIERO COMETER ERRORES.

    • Muy buenas, José María. Mucha sgracia spor comentárnoslo. ¿En qué punto de la creación de tu página te atascas? De todas formas, si te es más cómodo explicar todas tus dudas por correo electrónico, puedes contactarnos a través de soporte@webnode.com 

  • Saguayovelasco

    a mi me paso algo extraño, no puedo, antes podía añadir las webs al directorio web, pero ahora no puedo, ni si quiera actualizarlas

    • Muy buenas, Saguayovelasco. Muchas gracias por preguntarlo. Actualmente tenemos deshabilitado el directorio. Pero si tu objetivo con ello era aumentar las visitas a tu página, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros artículos relacionados. Como por ejemplo , este: https://www.webnode.es/blog/2012/07/04/consejo-rapido-no-encuentro-mi-pagina-en-google/

  • Norman Morales

    Me interesa saber cuales son las novedades que vienen para los servicios de tienda en línea, Saludos

    • Muy buenas, Norman. Muchas gracias por preguntar. Actualmente estamos desarrollando nuevas características y mejoras para nuestro servicio de creación de tiendas en línea. Pero entiende, Norman, que son todavía un secreto hasta que hagamos las pruebas y demás. De todas formas, una vez que las lancemos, tanto por nuestro blog como por nuestro canal de Facebook (https://www.facebook.com/webnode.es), seréis los primeros en enteraros. Aún así, te pasamos otro enlace donde puedes ver todas las características que tiene, por si buscabas algo en concreto y no sabías si ya lo teníamos: http://www.webnode.es/caracteristicas-tienda-virtual/ 

  • Nicolas—baltazar
    • Muy buenas, Nicolás. Muchas gracias por compartir tu página con nosotros. Te recomiendo que también la compartas a través de nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/webnode.es