Web del mes: World in Words

Crear sueños es sin duda una de las mayores virtudes de Internet. Una confirmación innegable de este hecho encontramos en www.world-in-words.com, donde las palabras casi convierten el viejo sueño de teleportarse, en realidad. No por casualidad elegimos este blog como la primera “Web del mes” del año 2013: te invitamos a encontrar inspiración en él para descubrir tanto destinos exóticos para tus viajes este año, como “rescatar” las historias que encuentres, tal y como lo hace José Luis Nicolás, el autor del blog. 

Las grandes historias le suceden a quienes son capaces de contarlas.

-Ira Glass

Elegimos World in Words porque representa un maravilloso balance entre palabras, fotografías y diseño, un buen ejemplo sobre cómo hacer la visión y el contenido de la web trabajar a favor del mensaje principal del blog . Nos alegra que Webnode haya podido contribuir en la realización no solo  de uno de los bellos fenómenos de Internet, sino también de los sueños de muchas personas – los lectores de este blog de viajes.

Escribir sobre viajes o sencillamente sobre lugares me pareció que valía la pena cuando había alguna historia que rescatar, nombres que recordar o situaciones particulares que merecieran un hueco entre curvas de tinta, dice José Luis Nicolás, el autor del blog. Sus numerosas expediciones por el mundo están documentadas en tres idiomas diferentes, desde la perspectiva de un aventurero apasionado y fotógrafo con ojo de explorador para lo inesperado y lo imprevisto. 

 Tres de las muchas fotos bonitas que puedes ver en «World in Words»

José Luis Nicolás decidió hacer su blog de viajes en Webnode porque es una plataforma sencilla y muy fácil de manejar aunque también bastante completa. Afirma también que de entre todos los servicios que consulté para desarrollar la página fue el más versátil que encontré.

Le deseamos muchos descubrimientos curiosos y esperamos que siga escribiendo para inspiración y aliento.

¿Y tú, también eres apasionado por las aventuras por el mundo? ¡Crea tu blog de viajes y compártelo con nosotros!