Explora todas las posibilidades de las plantillas de Webnode

Si ya tienes una página web con Webnode o si todavía estás pensando en crear tu página web con nosotros, es posible que un par de preguntas estén rondándote acerca de lo que pueden llegar a ofrecer las plantillas para Webnode . “¿Cómo puedo hacer mi página más atractiva? ¿puede hacerse gratis o tengo que pagar algo?” En este artículo responderemos a estas preguntas enseñándote las opciones que tienes para personalizar tu página web.

Existen cientos de plantillas para Webnode, todas editables. Solo en los últimos 6 meses hemos lanzado 4 nuevas categorías completamente diferentes. Las Photolia, con un aspecto sencillo y elegante, son perfectas para las páginas dedicadas a Diseño & Estilo. La Selfic parte de un diseño innovador de tres columnas, muy a tener en cuenta a la hora de plantear la disposición de tus contenidos. Serious sin embargo, abrirá tu página con una cabecera de diapositivas. Lo que supone otra forma de comunicarte con tus visitas. Y por último, Metro, el grupo de plantillas más reciente. 10 combinaciones  de colores diferentes para darle diferentes “tonos” a tu web. Pero las posibilidades de cambiar el diseño de tu página no acaban aquí.

Editando plantillas con Webnode

Todas las plantillas de Webnode ofrecen a su vez, más maneras de editarlas. Dependiendo de tus conocimientos y tus ganas, puedes trabajar con opciones tanto sencillas como avanzadas. La forma más fácil para empezar a aprovechar una plantilla para Webnode es el editar el encabezamiento. Este sencillo truco puede cambiar el estilo y apariencia de cada web, de hecho, toma pocos minutos hacerlo. Para todos aquellos que quieren cambiar el fondo de su página, tenemos unos consejos rápidos de cómo cambiar el color o la imagen de fondo.

Los usuarios más experimentados tenéis la oportunidad de editar  la hoja de estilo CSS de las plantillas y además, también descargarlas para editar su código HTML. Con esta segunda opción solo necesitarás volver a subirla con tus cambios para que los cambios se realicen.

Plantillas tal y como las necesitas

Si deseas hacer cambios más avanzados pero deseas dejarlo en manos de especialistas, Webnode ofrece un servicio Premium para crear nuevas plantillas completamente adaptadas a tus necesidades. Para más información, entra a la administración de tu página y en la parte derecha encontrarás la opción “Mejorar la web”. Otra opción disponible para todo el que desee mejorar el diseño de su web y ahorrar tiempo, es el de comprar una plantilla para Webnode ya preparada pero creada por un proveedor externo como templake.com.

Estudia las opciones y elige la que más te convengan para darle un aspecto más atractivo y diferente a tu web. ¡Y no se te olvide compartir tu obra maestra con la comunidad de Webnode!