Consejo rápido: Los 5 artículos de 2012 más útiles para nuestros lectores


Aunque hemos entrado con muy buen paso en el nuevo año, no nos queda otra que mirar con nostalgia al año que hemos dejado. Solo un dato, hemos publicado cerca de 800 artículos. Así que puedes hacerte una idea de lo que nos ha costado seleccionar los 5 más interesantes. ¡Así que ahí van
!

 

 

 

1) Consejo rápido:

Este artículo claramente se hizo paso hacia el primer puesto entre otros con un gran éxito entre los lectores. Resuelve un problema a todos aquellos que vienen ya resignados preguntando “No encuentro mi página web en Google, ¿qué debo hacer ya?»

2) Optimiza tus imagines para aparecer en las búsquedas de Google

La búsqueda por imágenes está creciendo exponencialmente cada año, por lo que nuestro artículo sobre la optimización de imágenes para los motores de búsqueda fue de gran interés. Debatimos sobre los tamaños adecuados, formatos y nombres para las imágenes. ¿Te acuerdas de nuestros consejos?

3) Cómo atraer fans a tu página de facebook

En este artículo, compartimos 3 consejos sobre cómo formar parte de las redes sociales y disfrutar de un creciente grupo de fans. Profundizamos en  cómo mantener una comunicación directa tanto en Facebook como con vuestras páginas web.

4) Conoce Google Analytics

Nuestra especialista en Google Anaylics, Katka Štarhová, desarrolló una serie de artículos sobre esta excelente herramienta para medir las diferentes variables del tráfico web. Estos artículos han sido creados para aprender a trabajar con algunas de las ventajas que Google Analytics ofrece. Y como además son un montón, prepárate para más capítulos este año.

 

5) Consejo rápido: Cómo hacer que tus clientes te encuentren con Google Maps

“SoLoMo” fue la buzzword (palabra de moda) del año pasado, es decir “Social- Local-Mobile”. Webnode ofrece automáticamente la versión para móviles sobre la que hablábamos en las redes sociales. Lo que falta es “local”. Es decir, que para ayudaros mejor, ofrecimos consejos sobre cómo añadir tu página a Google maps.

¡Queremos agradecer el apoyo recibido en 2012! Este año hemos  preparado un montón de nuevos consejos para sacarle el máximo partido a Webnode. Si te perdiste algún tema. Ahora es el mejor momento para que compartamos ideas y comentarlas. ¡Muchas gracias, de verdad!