Nueva función de registro de usuarios para una comunicación más efectiva

Demuestra a tus clientes y visitas cuánto les aprecias, ¡y gánate su fidelidad y confianza! Con la nueva función Premium  – “Registro de usuarios“ , tus usuarios podrán registrarse en tu página usando sus propias credenciales de acceso. Así puedes dar un trato personalizado rápida y fácilmente o, por ejemplo, exportar la lista de contactos para enviar boletines de noticias.

Dar un servicio Premium, personalizar la atención al cliente o captar datos de interés de tus usuarios.Nunca ha sido tan fácil. La función de «Registro de usuarios“ es además muy valiosa, porque son los propios visitantes de tu página quienes se registran voluntariamente.

Añade el registro y los formularios de acceso con solo un clic

El formulario donde las visitas  se registran y acceden se añade tan fácilmente como cualquier otro contenido en Webnode. Cada nuevo registro debe ser siempre confirmado por ti. Solo entonces, los usuarios podrán elegir las credenciales con las que acceder. En caso de olvidar su contraseña, podrán restablecerla a través de  «¿Ha olvidado su contraseña? »

Leer más sobre cómo insertar un formulario de registro de usuarios en tu página web.

Formularios  de Registro y Acceso para la función Registro de Usuarios

Gestiona las cuentas y la lista de contactos rápidamente

Una vez que un usuario se registra en tu página, recibirás un correo electrónico con un enlace para confirmar su acceso. Aunque también puedes confirmarlo en la sección de  “Gestión de usuarios“ en el editor de Webnode. Acepta o deneiga un acceso con un solo clic. Entonces ya puedes tanto editar como descargar tu lista de contactos para utilizarla cuando la necesites.

 

Gestiona su acceso con la nueva función Premium “Registro de usuarios“

Acceso a páginas protegidas con contraseña

Combinando el Registro de Usuarios con la función de Protección de Páginas con contraseña, podrás crear una zona de clientes VIP. Con un acceso exclusivo a servicios específicos o atención al cliente más especializada. Lee más sobre la protección de páginas con contraseña en nuestro artículo:   3 formas de utilizar la protección por contraseña.

Entra en Webnode y prueba la nueva función de Registro de usuarios. Esta nueva ventaja está disponible tanto en el paquete Estándar como Profesional.