Web del mes: Chroniques de films

Web du mois

El Ganador de la web del Mes de Febrero de 2013 es la página francesa www.chroniques-de-films.fr. Esta página web, centrada en el mundo del cine, dedica su actividad al análisis de películas de todo tipo, independientemente de su fecha de la lanzamiento. Toda película es objeto de reseñable. A sus análisis no les falta detalle. Evalúan la calidad de cada filme basándose en diferentes puntos: escenario, trama, actores, escenografía y, por supuesto, todos terminan con la crítica del autor.

El Webmaster, Charles L’outrecuidant, comenzó este proyecto a finales de julio de 2012. Como gran amante del cine, le encanta escribir sobre sus reflexiones y encontrar vías para transmitirlas.

Web du mois

«El mejor camino era lanzar una página web, y ahí es donde elegí Webnode. Probé unos pocos competidores y, de hecho, solo Webnode ofrecía un hospedaje web completamente gratuito desde el primer momento“.  

Lo que nos encanta de Crónicas de películas es la sencillez de su menú. Toda la información más relevante está correctamente remarcada en la página príncipal. Las últimas críticas, contacto, palabras clave, etc, pueden ser todas encontradas en un instante. Es la web de todo un profesional.

Web du mois

«Esta es mi primera experiencia creando una página. No sé nada sobre programación, pero quería lanzar mi propia página web. Un blog podía haber sido otra solución, pero no es lo mismo. Una página web transmite una mayor seriedad, además de ofrecerme ¡una mayor libertad! Webnode trabaja con una interfaz muy sencilla de utilizar, con un precio muy bajo y una muy amplia variedad de plantillas para todo tipo de gustos. No fue difícil, para nada, empezar a usar Webnode. Y ahora ya utilizo todas sus herramientas sin ningún problema».

Desde el equipo de Webnode, queremos felcitar a Charles L’outrecuidant por su gran trabajo en la creación de su página. Le deseamos que llegue a una audiencia aún más amplia y que siga teniendo tanto, y más, éxito con sus análisis sobre el mundo del celuloide.

Si a ti también te apetece compartir tus ideas en la red y hablar sobre los últimos lanzamientos en la pantalla grande, puedes crear con nosotros tu propia página y compartirla con nosotros.

  • Davidscudi

    No me parece la gran cosa….