Consejo rápido: Cómo añadir botones personalizados en tu web

Disponer de botones en tu propia página web siempre es una buena manera de redirigir a tus visitantes a otra página. Además de ser más atractivos que los enlaces, unos buenos botones, tienen más gancho para llevarse los clics. Aprende cómo crear botones personalizados e insertarlos en tu web.

Con estas cortitas instrucciones te mostraremos cómo puedes poner botones personalizados en tu página. Vienen muy bien para conseguir más visitas a las páginas, además de facilitar la navegación y de dar un mayor atractivo al diseño

El primer paso es crear nuestro propio botón. Te recomendamos una página muy sencilla con la que trabajar: dabuttonfactory.com. Aquí podemos crearlos gratuitamente.

Rellena la información solicitada: escribe el texto que aparecerá en el botón y personalízalo cómo más lo desees. Puedes cambiar el color, el estilo, fondo, tipo de archivo y hasta el tamaño. Una vez que el botón está creado a tu gusto, guarda la imagen en tu ordenador. Ahora ya puedes ponerlo en tu página. Sube la imagen en el artículo donde quieres tener el botón con el enlace, y entonces inserta el enlace como imagen en la página donde luego quieras redirigir al visitante.

Mira nuestro ejemplo:

Si has decidido crear un botón, ¡no olvides compartirlo con nosotros!

  • Marco Andres

    Gracias por el consejo y la pagina, lo intentare, te lo agradesco

    • ¡Claro, Marco! Y si tienes alguna duda porque algún paso no te salga, nos lo comentas y lo miramos juntos.

  • Max

    en http://www.trog.Center se pueden crear botones como los de fb o tiwtter pero que digan lo q quieran y aceptar comentarios!