Inspírate: Top 10 webs del año 2012

Fotografía, dieta saludable, entrenamiento para emprendedores, accesorios para mascotas, libros de viajes para niños, inglés en tres niveles, organización benéfica… En otras circunstancias, ni siquiera alguien con una imaginación desenfrenada podría conformar tantas temáticas distintas bajo el mismo denominador común. No obstante, esto sí es posible en nuestro caso, ya que estas forman el Top 10 de Webs de Webnode del 2012 y que vienen como un testimonio de la diversidad de la vida.

Nos alegra tener la oportunidad de aproximarnos a las ideas, esfuerzos e inspiración de todos los que confían en nosotros para sus proyectos en Internet. Gracias. Estamos mejorando la plataforma Webnode día tras día porque nuestra principal motivación es el éxito de los usuarios.

 

Trabajosporlemundo.com. Una web que se destaca por su función social, ya que su único objetivo es ayudar a los españoles a buscar su suerte fuera del país. Gracias a los esfuerzos de sus creadoras, Malena Mangas y Saskia Van Liempt, la web se ha convertido en todo un éxito con sus 40 000 visitas mensuales.

 

epossivelsonhar.webnode.pt. Donde los sueños se convierten en realidad. Esta página cuenta la historia de una chica de 14 años que en solo un año ha perdido 16 kilos de la manera más saludable. Ahora su misión es inspirar a otros para que crean en sí mismos y en su proyección personal.

 

Newsinlevels.com es un sitio que se dedica a promover la enseñanza de inglés de una forma diferente: ofreciendo noticias actuales en tres niveles de aprendizaje.

 

shantanukuveskar.webnode.com. Un magnífico blog de fotografía creado por Shantanu Kuveskar que encuentra su inspiración en la naturaleza y sus varias manifestaciones.

 

La creadora de vitalspirit.com.au cree en la dieta saludable y su propósito es mostrar las vías por las que se puede llegar a llevar una vida en armonía con lo natural y lo sano.

 

 

obleckyprojorksiry.cz es una tienda online que ofrece accesorios ‘fashion’ para los entusiastas de los perros y gatos en la República Checa y Eslovaquia.

 

 

holzgauerhaus.at. ¡Webnode en los mismos Alpes Austriacos! Un brillante ejemplo de página web creada en la nueva plantilla Photolia. Hará tu visita a los Alpes aún más agradable.

 

planet-explorers.net. Esta maravillosa página anima a los niños a ‘Viajar, Explorar y Aprender’ a través de libros de viajes destinados especialmente a ellos.

 

StarCube.cz. Si necesitas apoyo para tu proyecto ‘startup’, este es el lugar cierto de pedirlo. Star Cube se dedica a entrenar nuevos emprendedores profesionalmente e incentivar sus negocios desde el principio.

 

etisahfoundation.com es un proyecto humanitario que trabaja en beneficio de los huérfanos de Camerún.  ¡Deseamos a los valientes voluntarios mucha suerte en esta tarea tan noble!

 

Tu web también puede participar en uno de nuestros concursos: Web del Mes, Radiografía Web o Historias de Éxito. ¡Envíanos tu historia!