Consejo Rápido: Destaca productos en la página principal de tu Tienda Online

 

¿Tienes a la venta el producto perfecto  pero tus clientes no lo están comprando? ¡Pues publícalo en la página principal de tu Tienda Online! En este consejo rápido te vamos a enseñar cómo utilizar los «estantes de tu Tienda Online» con mayor visibilidad. Con esta ventaja, podrás destacar tanto los artículos que requieran un mayor esfuerzo para su venta como también destacar los que mejor resultado te están dando. Entra y veamos juntos cómo puedes hacerlo.

 

¿Has decidido ya qué producto quieres destacar en la página principal? Si es así, vamos a empezar editando el producto haciendo clic en la pestaña situada arriba a la derecha: “avanzado”. Ahora, debajo de las etiqueta, junto a “Oferta especial”, haremos clic en “sí” y guardamos los cambios.

Edita el producto en la configuración avanzada. Selecciona Oferta Especial – Sí

Ahora volvemos a la página principal. Y en la barra de herramientas haz clic en «Tienda Online» para poder ver el botón «Ofertas especiales».

En la barra de herramientas, justo debajo de «Tienda Online»

De las siguientes tres opciones, haz clic sobre el botón “Oferta especial” y cuando la ventana aparezca, pulsa «Aceptar»

Titula el contenido del bloque como desees

Crea un nuevo bloque que muestre los productos de venta al público que has elegido destacar en tu página. El bloque además, puede ser colocado de tal forma que será lo que tus visitantes vean primero nada más entrar.

Haz que tu página principal sea tan atractiva que enamore a primera vista. Además, el  bloque de oferta especial también puede ser colocado en otros lugares. Añádelo para que aparezca en el resto de tus páginas.

¿Tienes ya los productos que realmente deseas destacar en tu página principal? Comparte tu página web y muestra tus ofertas a los lectores de Webnode.