Web del mes: Electorbikes

La Web del Mes en marzo de 2013 es: Electorbikes – Meet the freedom (encuentra la libertad). La página, administrada por Tomáš Pospíšil, está completamente dedicada a las bicicletas eléctricas. La idea comenzó hace 3 años cuando estaba buscando una forma, ecológica y económica, de transportarse. Las bicletas eléctricas le cautivaron e inspiraron tanto, que decidió emprender su propio negocio en este mercado.

Con la sencilla idea de querer utilizar un medio de transporte no contaminante y de bajo coste, Tomáš ha encontrado su nicho de mercado. “Contacté a una compañía china que vendía bicicletas eléctricas y componentes. Entonces decidí encargar las primeras muestras. Con el tiempo, hemos crecido tanto como para fabricar bicicletas eléctricas con estilos personalizados en la República Checa“. 

Como prácticamente toda compañía que empieza, necesitaba un lugar donde mostrar su producto y actividad. “Cuando comencé con mi negocio, tenía muy poca experiencia creando páginas web. Las opciones que iba viendo eran o muy caras, o complicadas y realmente confusas. Intenté diferentes soluciones, pero me gustó la forma de trabajar y el sistema de administración de Webnode“.

Aprender a utilizar Webnode es bastante rápido: “Estoy fascinado por la sencillez, claridad y rapidez de este creador de páginas web. Lo eligí para crear mi primera web, y es el que utilizo prácticamente desde entonces”. Además, debido a esta experiencia tan positiva, Tomáš también ha creado una página para su Club de Viajes en Bicicleta  y una Tienda Online para la venta de bicicletas eléctricas.

Queremos desearle a Tomáš que siga teniendo mucho éxito y que siga disfrutando con sus páginas de Webnode.