Consejo Rápido: Cómo crear una Página de Facebook

Hoy en día tener una página de Facebook es algo automático, casi obligatorio, especialmente si tienes una empresa, un negocio hostelero, una asociación o incluso una banda de música. Y si es tan importante, ¿qué es lo que hay hacer para tenerla? Pues sigue leyendo.

Con más de un billón de usuarios, Facebook es la red social total. Publicar, es fácil y rápido. Tiene un efecto viral tremendo, además de ser buena para el SEO y la atención al cliente, la cual ayuda a estrechar lazos con tu público. Para saber con más detalle cómo generar más beneficios para tu negocio, te recomendamos que también leas: cómo incrementar tus ventas a través de las redes sociales.

Cómo crear una página de Facebook

Si ya tienes un perfil personal en Facebook, entra en él, si no, créa tu cuenta aquí. Después de acceder, debes ir a la sección que te indicará cómo crear una página. En este punto, tan solo sigue estos 3 sencillos pasos:

1. Elige el tipo de página que quieres crear. Puedes elegir entre 6 tipos de páginas diferentes de acuerdo con tus necesidades.

6 tipos diferentes de Páginas de Facebook

2. Introduce los datos necesarios. En la mayoría de los casos, solo es necesario introducir la categoría  y rellenar el nombre de la página. En la primera opción, lugar o negocio local ,la gente tendrá la posibilidad de indicar que están en tu negocio o local a través de Facebook.

Rellena los campos solicitados y acepta
las condiciones de Facebook

3. Rellena la información adicional ahora o déjala para más tarde. Puedes añadir una imagen de perfil, rellenar el campo de información sobre tu negocio, elegir la dirección de tu página o habilitar los anuncios más tarde.

Para conectar la página que has creado a tu web de Webnode, mira este tutorial sobre cómo añadir un Panel de Fans a tu página web.

Y recuerda: utiliza tu página de Facebook para publicar información sobre el contenido de tu página página de Webnode y genera más visitas de clientes potenciales.

  • gabriela samaniego

    hola