¡Da un cambio total a tu web con 3 nuevas plantillas a elegir!

Con el cambio del tiempo ya tan cerca, ¡tenemos preparados 3 nuevos conjuntos de plantillas para Webnode! Permítenos presentarte ya a Clouds, Dolly y Simplia. Déjate llevar por esta única combinación de colores y estilos y dale a tu página web un aspecto totalmente nuevo. Descubre cuál de ellas está diseñada para ti y tu web.

¿Quieres transmitir una imagen soñadora, deslumbrante y con alegres colores? Clouds. O, ¿prefieres los colores pastel con un encabezado animado? Porque si es así, tu plantilla es Dolly. Aunque, si deseas transmitir una imagen más seria, tranquila y dejando que sus audaces contrastes destaquen tus contenidos – entonces Simplia, ha sido creada para ti.

 

Plantillas Clouds

 

Plantillas Dolly

 

Plantillas Simplia

 ¿Cómo puedes cambiar tu actual plantilla a una de las nuevas? Entra en Webnode y échale un vistazo a nuestra guía sobre cómo cambiar la plantilla. Después, busca las plantillas en las categorías Clouds, Dolly o Simplia.

Una vez hayas decidido tu nueva plantilla para Webnode, no te olvides de compartirla con nosotros. Si bien en los comentarios de debajo de este artículo o en nuestra página de Facebook. ¡Nos encantará ver tu página web!