Dale brillo a tu web con 5 herramientas de Webnode

Estamos seguros que desearías tener la web más atractiva de la red. Por ello, siempre estamos tratando de ofrecer toda nuestra ayuda. Cambiar los encabezamientos, el fondo de la plantilla o utilizar diferentes formatos de foto galerías – no va a ser un problema. En este artículo te mostramos las 5 herramientas de Webnode que te ayudarán a plasmar tus ideas y deslumbrar a tus visitantes.

1. Editor del encabezamiento

Cada plantilla tiene una imagen de encabezamiento por defecto. Pero si deseas dar a tu página web un nuevo aspecto, puedes cambiarlo fácilmente. Puedes elegir una de nuestra galería o subir tus propias imágenes. Con la ayuda de nuestro editor gráfico puedes darle además un tratamiento, aún más, a tu gusto.

2. Editor de foto galerías

¿Quieres subir una  nueva imagen a tu foto galería y necesitas recortarla? ¿Crees que mejoraría si la foto hubiera sido realizada desde otro lado? O, ¿quizás necesitas cambiar su tamaño a escala y hacerla más grande? Descubre cómo editar imágenes en tu foto galería y modifícalas a tu gusto.

3. Modifica el formato de tu página

El diseño de tu página web puede ser modificado cambiando el número de columnas. Puedes tener hasta 3 columnas en tu web. Cuando insertas contenido en las diferentes columnas obtienes como resultado, una página web más limpia, clara  e interesante.

4. Formato de las foto galerías

¿En un carrete de imágenes?, ¿lista en miniatura?, ¿por capturas? No es ningún problema. Puedes personalizar tu foto galería, de acuerdo con tus necesidad artísticas y/o de comunicación. Haz clic en «configuración» en la parte de la esquina superior derecha de la  foto galería.

Puedes elegir dos tipos de foto galerías: con una presentación clásica o moderna. ¿Cuál te gusta más?

5. Edita la plantilla y su CSS

Si entiendes de código HTML y CSS, puedes dar una nueva  forma a tu plantilla hasta el mínimo detalle. Nuestra guía te ayudará a editar tu plantilla. Otra alternativa, si deseas ir más allá, es que puedes pedir a un diseñador profesional que cree una plantilla a tu medida.

(Para conseguir tu propia plantilla profesional, ve a «Mejorar la web» en el panel de adminitración y haz clic en «Diseño moderno» – tal como aparece debajo)

¿Cuál crees que es la herramienta más útil de todas?