Consejo rápido: cómo permitir a tus visitantes que suban archivos a tu web


¿Necesitas que los visitantes de tu web puedan compartir imágenes u otro tipo de archivos? Con los nuevos formularios es muy fácil hacerlo. Con tan solo 3 clics tus visitantes podrán subir archivos a tu página web siempre que lo necesiten. ¡Aprende en menos de un minuto a configurarlo!

Tanto en comentarios, foros, libro de visitas o incluso en un formulario de contacto. Tus invitados pueden subir una imagen o un archivo rápida y adecuadamente y enviártela. Añadir un campo para subir archivos es tan sencilo como incluir otros elementos. Haz clic sobre el botón «formularios» en la barra de herramientas y arrástralo hasta el lugar donde desees insertarlo en tu página web. Una vez que se abra la ventana para configurar el formulario, selecciona en el menú «subir un archivo». Una vez que guardes y publiques, tus visitantes podrán inmediatamente empezar a enviarte archivos.

 

«Subir un archivo» es una nueva ventaja de los formularios

El tamaño del archivo a subir no está limitado. Aunque por razones de capacidad, esta característica solo está disponible en paquetes Premium.

Proporciona una comodidad total a tus visitantes. Entra ya en tu página de Webnode, y añade ya la opción «subir archivos».