Nuestras plantillas, tus ideas

Webnode ofrece cientos de plantillas, a las que incluso puedes añadir diferentes variantes. Pero además, podrás personalizarlas aún más. ¡Todo lo que necesitas son ideas! Te presentamos 4 páginas web que utilizan la plantilla para Webnode, Photolia. Echa un vistazo a cuán diferentes pueden llegar a ser una de otra perteneciendo a una misma línea de plantillas.

 

 

La fotógrafa Lucie Blahutová utiliza una sola columna en su página web. Porque no necesita más. Sus páginas ofrecen una disposición de texto minimalista que enfatiza las bellas fotografías. Y para mejorar el efecto de su presentación, utiliza presentaciones en diapositivas para mostrar las imágenes.

 

Stránky fotografky Lucie Blahutové

 

AV Fotostudio da la bienvenida a sus visitantes con 4 fotografías en formato horizontal que sirven también como botones que enlazan a sub-páginas concretas. En este caso, funciona incluso mejor que un menú al uso – las imágenes tienen una mayor fuerza para captar la atención de los visitantes, lo que hace que generen más expectación. Si quieres tener una función similar en tu web, tan solo tienes que insertar en un bloque de texto las imágenes y añadirlas un enlace a cada una. ¡Así  de simple!

Stránky AW Fotostudia

 

El portal italiano Wetravel4you ha ido un poco más lejos aún. Sus propietarios dan consejos sobre cómo viajar más seguros. Cuáles son los mejores destinos y qué se debe hacer y qué no en ellos. ¿Su fórmula de éxito?  Fotos tremendas y un logo atractivo.

Stránky portálu Wetravel4u

Nuestro último ejemplo es un blog  personal sobre marketing online. Su administrador decidió dejar el encabezamiento vacío. Y en vez de eso, insertó un bloque de texto poniendo una serie de pequeñas imágenes con enlaces. Las dispuso a su gusto creando un bonito y funcional mosaico.

Stránky blogu o marketingu

Puedes mejorar todas y cada una de las plantillas para Webnode utilizando similares recursos. Nuestra primera aspiración debe ser captar la atención de nuestros visitantes. Con un atractivo y original diseño tienes mayores oportunidades de que los visitantes vuelvan a tu página web y se conviertan en fieles lectores. Inténtalo. Verás cómo merece la pena.

¿Cuál de los ejemplos anteriores te gustó más?