Consejo Rápido: Sorprende a tus lectores con una nueva barra social.

¿Estás convencido de tener la página web perfecta pero nadie habla de ella? ¿Escribes artículos muy buenos, pero nadie deja un “me gusta” bajo ellos? Buscas ser conocido y que tus artículos sean populares, pero, ¿no están siendo compartidos en las redes sociales? A veces, la gente tan solo necesita un empujoncito. Y para ello, tenemos una herramienta que da muy buenos resultados: Wibiya by Conduit.

Wibiya by Conduit permite añadir una barra de botones sociales en tu web. Tus lectores podrán verla en la parte de arriba de sus pantallas. No importa en qué parte de la web estén, la barra estará ahí. Sus ventajas son: su tamaño, la armonía de sus colores y su diseño.

¿Cómo insertar una barra de Wibiya en tu web?

1) Ve primero a la página de Wibiya by Conduit y crea una cuenta. Introduce los datos de tu página web, eliges el tipo de página, añades una dirección de correo electrónico y configuras tu contraseña. Por último, pulsas sobre “get the Installation code” (obtén el código de instalación). 

2) El sistema generará un código que deberás introducir en tu plantilla CSS antes de </body> tag. (No olvides guardar el encabezamiento. Después de establecer la plantilla otra vez, deberás insertar de nuevo la imagen de encabezamiento que tenías).

Bueno, ¡ya lo tienes! La barra social de Wibiya ya está en tu página web. Conoce más consejos que te ayudarán a mejorar tu web.

¿Conoces todas las redes sociales que aparecen en la barra?

  • abner

    No pude pegar el código.

    • Muy buenas, Abner. Muchas gracias por comentarlo. ¿No te dejaba coger el código para copiarlo? O, ¿tenías problemas para copiarlo dentro de la caja del widget de tu editor de Webnode?

  • mario

    hola buenas tarde ,bueno les comento que tengo la pagina web xanta segun es gratis por un mes .con el nombre webnode.es jaja entero mula la pagina ,no tienen el dominio .cl / .com yo nesecito saver cuanto cuesta el dominio .cl por un años con la mejor planillas pro.