¡Nuevos dominios mexicanos y colombianos!

 Los usuarios de Webnode están ya cuatro pasos por delante. A partir de ahora, cualquiera puede registrar su propio dominio con una de las cuatro nuevas extensiones ya disponibles en Webnode: .mx, .com.mx, .org.mx y .co.

Esta es nuestra respuesta ante la gran demanda por parte de los usuarios de Webnode en Latinoamérica que ya conocen los beneficios de tener su propio dominio. Con la habilitación de los nuevos dominios, ya no será necesario completar el complicado proceso de asignación del dominio a la página web, desde que una vez registrado, el dominio será automáticamente asociado al proyecto web.

Registra hoy mismo tu dominio

El proceso es bastante fácil: solo tienes que entrar en la administración de tu web, verificar en la sección “Registra tu propio dominio” si el nombre que deseas tener está disponible, y comprarlo. El tiempo de activación del nuevo dominio no debe superar las 24 horas.

Registrar dominio

¿Falta algo? Dinos cuáles son los dominios nacionales que quieres ver activos en Webnode.

  • Luca Kosta

    Estupendo Boryana! 🙂

    En mi página web http://www.sofos.mx puedes seach para toda la información sobre el sitio web que está interesado en, sobre sus competidores y puede compararlos. Se le mostrará la información whois sobre el dominio también. Me alegraré si usted desea echar un vistazo. Gracias 🙂