Inspírate con ejemplos de la plantilla gratis para webs: Serious


Una plantilla web es como un lienzo en blanco, se puede pintar cualquier cosa en el. No importa cómo estaba al principio, si no el resultado final. En este artículo vamos a ver cuántos estilos diferentes pueden llegarse a tener con la plantilla de Webnode: Serious. Echa un vistazo a las siguientes ideas y deja que la inspiración te ayude a crear una web que deslumbre a tus visitantes.

 

Nuestro primer ejemplo es la empresa italiana de fontanería:  Idraulicotorinobarbero . En el puedes ver la forma tan poco convencional pero efectiva de utilizar nuestra plantilla gratis para páginas web: Serious. Aprovecha el encabezamiento para mostar sus servicios y junto a ello su teléfono. De esta manera consigue que sus lectores vean en pocos segundos a qué se dedica la empresa y llamen. Entras, te informas y llamas. Échale un vistazo y piensa cuánto tardaría un visitante interesado en  levantar el teléfono.

Los artistas y los diseñadores gráficos pueden pueden hayar un poco de inspiración en la web de Lenky Šulcové. La web combina brillantemente imágenes de calidad con la cantidad de información adecuada. Casi todas las imágenes contienen un enlace que lleva a los visitantes a obtener la información específica.  Las imágenes de la página son tan atractivas que te empujan literalmente a hacer clic en cada imagen. Pruébalo. Una vez que el lector quiere ver más y más, has ganado un visitante fiel.

Stránky Lenky Šulcové

Si estás trabajando en tu marketing personal, sin duda la página web de Robert Cortez te dará algunas ideas. La web apuesta por por un diseño sencillo y elegante. Está creada en 2 idiomas y conectada a todas las redes sociales donde  Roberto está presente. Además, incluye la información más destacada sobre su «marca personal», su portafolio y tiene su propio dominio.

Uč se online (aprende por ti mismo en línea) es una base de datos en línea rica en contenidos dirigida a todas las edades. En su primer mes fue visitada por más de 2000 personas. Los creadores de la página dan la oportunidad a todo el que quiera de formar parte de la creación de contenidos, ya sea con comentarios o sugerencias, lo que garantiza que vuelvan a visitar la página en el futuro. Asgúrate lectores y permíteles que se registren en tu página.

No es siempre necesario jugar con el CSS de tu plantilla para conseguir resultados creativos y de efecto. Utiliza imágenes que enganchen a tus visitantes y después dales la información necesaria. Las fotografías tienen más poder para llamar su atención que el texto plano. Eso sí, no utilices imágenes al azar, piensa en tus objetivos primero y cómo conseguirlos por este camino.

Dinos cuál de los ejemplos de la plantilla de Webnode Serious te parece más inspirador. Y si tienes uno propio, compártelo con nosotros