Consejo Rápido: Tu negocio 2 veces más visible con los mapas Street View

Si Google Maps ya ofrece la localización exacta de tu negocio, su funcionalidad Google Street View da dos pasos más allá ofreciendo una nueva dimensión: más visual, informativa y dimensional. Gracias a la unión de un mapa con esta ventana interactiva al mundo real, mejorarás tanto experiencia de visitar tu web, como la de tu negocio . Y es que ahora insertándo un mapa de Street View en tu web, lo encontrarán dos veces mejor. En este artículo veremos porqué es beneficioso para ti utilizar este «mapa del tesoro» y cómo insertar un mapa de Google Street View en tu página web.

Google Street View es una función interactiva de Google Maps y de Google Earth. Ofrece una visión panorámica de localizaciones concretas. Lo que lo diferencia de un mapa al permitir que se vea el aspecto real de una localización, y sus alrededores, con imágenes.

Insertar mapas de Google Street View puede resultar muy beneficioso:

  • Utilízalo cuando la calle en sí ofrece dudas para localizar tu negocio. Ya que la posiblidiad de mostrar el mapa y la imagen, aporta el doble información en el mismo espacio.


Ver mapa más grande

Puedes interactuar con el mapa haciendo clic sobre el.

  • Si el beneficio de un producto se basa en su localización. Puede ayudarte a atraer más clientes a tu negocio. Como por ejemplo para ofertas de hoteles y apartamentos y webs sobre viajes y rutas turísticas.


Ver el mapa más grande

Puedes interactuar con el mapa haciendo clic sobre e

  • Los mapas de Street View forman parte de la base de datos de Google. Con lo que ayuda al posicionamiento de tu web como veíamos en este artículo.

Cómo obtener el código embebido para insertarlo como widget en tu web

  • Entra en la página de Mapas de Google y escribe la dirección que desees en la caja de búsqueda de arriba. Una vez dentro del mapa, puedes ver que hay un icono de un hombre en amarillo. Haz clic sobre él (sin soltar el botón) y arrástralo hasta el punto que te interese ver en Google Street View. Solo podrás colocar el icono sobre las líneas azules.

 

  • Si quieres que aparezca el mapa en la mitad inferior, haz clic en la flecha del círculo rojo.

  • Ahora, pulsa el icono de la „cadena“ y copia el código que aparece en „pegar Html para insertar en un sitio web“.

  • Por último, ve al editor de tu página de Webnode y lo insertas como Widget – Código embebido. Si no te acuerdas de cómo realizar este paso, haz clic aquí.

Disponer de un mapa de Google Street View mejorará la experiencia virtual de visitar tu página web y tu negocio. Si tienes alguna duda de cómo insertarlo o quieres mostrarnos tu web, no dudes en hacerlo en los comentarios.