Consejo Rápido: Convierte tus fotos en vídeos para tu página web

Presentar un producto, resumir los mejores momentos de un evento o para contar cualquier historia con imágenes y música. Con las presentaciones en vídeo de Slidely puedes hacer que tu página sea aún más visual y profesional, gratis y sin instalaciones. Descubre este nuevo formato para pasar tus imágenes a vídeo y enganchar al máximo a tus visitantes . Echa un vistazo a nuestro ejemplo y no te pierdas cómo insertar una Slidely en tu sitio web. 


Slide

Ejemplo pantalla previsualización

Personalmente, me encanta Slidely para una página web porque tenemos un nuevo formato para publicar nuestras imágenes. Las presentaciones de productos ganan fuerza, las imágenes en conjunto forman ahora una historia y las páginas web, se ven aún más completas. Además, permite que los visitantes vean el vídeo en tu web a tamaño completo. Por lo que trata de utilizar imágenes de calidad.

Convertir tus imágenes en un vídeo es muy rápido y sencillo. Elige las fotos, la música, una plantilla y el efecto que desees. Las fuentes son las mejores :

  • Imágenes: de tu ordenador, Facebook, Flickr, Picasa, Instagram
  • Música: subida por ti o de Youtube, Soundcloud e, incluso de la lista de Slide.ly.

Una vez te hayas registrado y creado tu propia presentación en vídeo, sigue este tutorial para insertar tu presentación en vídeo de Slidely en tu página web:

a. Para encontrar tus vídeos, entra en tu cuenta y haz clic en tu nombre (en la esquina de arriba a la derecha) y elige “Mis Slidelys”.  En la siguiente pantalla: selecciona la video presentación que deseas insertar en tu sitio web.

b. Ahora haz clic sobre el botón “share” para que se despliegue el cuadro que contiene el código que necesitas.


c. Tal como aparece en el cuadro de debajo. Haz clic primero sobre “embed” (1) y elige el tamaño de la presentación (2). Si deseas que vídeo se reproduzca automáticamente cuando entren en tu web, marca la casilla “autoplay”.  Por último haz clic en “copy” (4) para obtener el código embebido para tu página.

d. Abre ahora el editor de tu página de Webnode e inserta el Widget de tu Slidely.

¿Quieres aprender a crear tu propia web con tus presentaciones?

En el siguiente vídeo verás cómo crear tu propia web para poder dar rienda a tus presentaciones de fotografía en vídeo.

 

¿Qué tal ha quedado? ¿Te apetece compartirla con todos nosotros? Pues no lo dudes y escribe la dirección de tu web en los comentarios para que veamos como has creado tu presentación en video para tu web.

  • D Keller Mv

    YO ME ISE ESTA PAGINA WEB PORQUE ME GUSTA CONPARTIR OPINIONES Y CREO QUE ESTA PAGINA ESTA SUPER BUENA NO TIENES QUE ESTAR LIDIANDO CON TANTAS ETIQUETAS LO MEJOR ES QUE ES UNA PAGINA DONDE PUEDES PUBLICAR TU NEGOSIO O TRASMITIR LA PALABRA DE DIOS CON MAS EXCLUCIVIDAD Y ABANSE PERSONAL.

  • ideaspcsoft

    Hola se podria insertarlo en la imagen que esta en el encabezado de la pagina ? como he visto en otras paginas, que las fotos se van desplazando desde los laterales, muchas gracias

  • Alex

    Tengo la misma inquietud. Quiero poner una imagen principal que vaya en transición con otras 3 imágenes mas, pero sin música solo el slide y webnode no ha sido capaz de dar una explicación clara de como hacerlo ni tampoco donde debo poner el widget para que aparezca en la parte de arriba de mi pagina. Necesito hacer algo como esto http://www.fernandooviedo.com