Cómo insertar el widget de Twitter en una página de Webnode

Twitter ha lanzado una nueva versión de su widget de cronología pública para mejorar su funcionamiento y seguridad. Estos cambios han influido en la manera de insertar el widget en Webnode. Desde ahora no podrás insertar el widget desde el editor CMS de Webnode y también dejarán de funcionar los widget ya insertados. Pero no te desesperes, sigue este tutorial y ¡disfruta de las nuevas ventajas que ofrece!

Novedades en el Widget de Twitter para webs

El nuevo Widget de Twitter ofrece nuevas mejoras funcionales. Ahora permite que se desplieguen los vídeos e imágenes de los tuits y también incluir las conversaciones públicas (si se deseara). Por otro lado, aporta el botón de «Sígueme en Twitter» en el propio widget, así como poder realizar cambios en el aspecto visual del widget.

Tutorial para insertar el nuevo widget de Twitter en Webnode

  • Accede a tu cuenta de Twitter tal como lo haces normalmente y después ve a este enlace.
  • Asegúrate que el nombre de tu cuenta de Twitter es el correcto, elige la configuración visual del Widget y haz clic sobre “Crear Widget”:

Lee detenidamente cada opción para configurarlo a tu gusto. Ahora también tienes más posibilidades.

  • Copia el código embebido y haz clic sobre “Guardar cambios”:

Copia el código seleccionado en azul

  • Abre el editor de tu página e inserta el Widget de tu cronología pública de Twitter. Si no te acuerdas de cómo hacerlo, puedes hacer clic aquí (punto 4).

Sentimos las molestias causadas. Esperamos que este cambio te haga disfrutar más de la experiencia de usar el widget de Twitter en tu página de Webnode y en tu comunicación con tus visitantes. Con cualquier duda, estaremos encantados de responderlas tanto en los comentarios como por correo electrónico en soporte@webnode.com.

  • katrina

    hola eso no se trata de nada

    • katrina

      hola