Cómo hacer la página web de un Salón de Belleza

Cómo hacer la página web de un Salón de Belleza

Las páginas webs creadas para Salones de Belleza necesitan tener un contenido visual atractivo para convencer a sus clientes. Las imágenes transmiten mejor las emociones. Cómo quieres que se sientan en tu salón: relajados  en un entorno de bienestar. Descubre las mejores plantillas de Webnode para Salones de Belleza y crea una página web de cuento de hadas para tus clientas.

Empieza centrándote en las plantillas que ofrezcan un mayor impacto visual. Las más efectivas son: Clouds, Dolly, Metro, Photolia, Relax, Comfort, Scilence, Selfic, Atlaxa y Raise. Pruébalas y valora cuál se adapta mejor a lo que necesitas. Piensa bien en el color que predominará, porque cada uno transmitirá diferentes emociones.

Plantillas para Salón de Belleza

Enseña lo que haces

¿Sueles preparar a tus clientes para bodas y fiestas de graduación? ¿Apuestas por un estilo más retro? Muestra con fotos lo que haces. si tienes un álbum de fotos con cambios milagrosos, no piedas la oportunidad de enseñarlas.

Consejo: Cuando añadas una foto galería, haz clic en “configuración”  en la esquina superior de arriba a la derecha y seleciona Tamaño minatura – grande.

 

Imágenes para página web salón de belleza

Las imágenes grandes atraen mejor a los visitantes

http://www.yuvasalon.com

Menú con imágenes

Crea un menú muy visual para enganchar mejor a tus clientes. Es muy sencillo. tan solo tienes que añadir imágenes que contengan enlaces a otras secciones de tu web. Así, se ha gustado dicha fotografía, tendrán la oportunidad de obtener más información. y créeme que lo harán. Porque cuando algo nos gusta, queremos saber cómo tenerlo.

Crear un menú a partir de imágenes ofrece la oportunidad de ser más creativo y de mostrar un estilo propio. En este caso, cada imagen representa  una categoría en el menú. El ejemplo que puedes debajo de esta línea se está poniendo muy de moda, por su atractivo y efectividad.

Crea una comunidad con tus clientes

Una gran forma de fidelizar, ganar visitas para tu web y tener a tus clientes siempre informados es la de crear una página de Facebook para tu salón de belleza o peluquería.

Y tú, ¿cómo estás atrayendo a tus clientes a tu Salón de Belleza?

  • tarot gitano

    Muy buena página de belleza!
    fuente

  • tarot gitano

    Valiosos consejos de cómo customizar webs y demás. Me han sido de mucha utilidad

    pulsa aqui

  • Freejpg Gratis

    Excelente artículo. Puedo aportar un sitio de imágenes gratis para impactar más a tus clientes http://www.freejpg.com.ar

    • Hola!

      Nos alegra que te guste nuestro artículo 🙂 Gracias por aportarnos un nuevo sitio web para descargar imágenes gratis. ¡Ese no le conocíamos!

      Un saludo y buen día.