Aprovecha las últimas tendencias en el diseño web

tendencias del diseño web

El diseño web avanza a pasos agigantados. Y si quieres que tu página web no se quede anticuada, tienes que estar al tanto de las últimas tendencias. Descubre las tendencias de diseño que mandan en 2013 y, ¡aprovéchalas para tu web!

Un cabecero presidiendo la página

Las plantillas modernas tienen un cabecero que cruza a lo ancho la página. Vienen muy bien para para fortalecer la imagen de marca. Ayudan a destacar el logotipo de la empresa, a la vez que también sirven para crear un tono y atmósfera para el resto de la página. De esta manera, tus clientes verán rápidamente lo que estás ofreciendo.

modern web design

Un avión en el cabecero de la página indica que nos encontramos en la web de una agencia de viajes.

Todos debemos poner la máxima atención en el cabecero de nuestras páginas web. El mejor de los casos sería encontrar un diseñador gráfico que creara un cabecero específico para cada una de nuestras webs. Si no, con paciencia, usando herramientas de diseño gráfico y fijándote en buenos ejemplos podrás crear uno perfecto para ti. Verás cómo hace maravillas.

Una presentación con movimiento

Los elementos en movimiento  pueden captar fácilmente la atención  de tus clientes. Por ello, muchos de nuestros usuarios han añadido una presentación de diapositivas para sus webs o usar nuestra plantilla Serious con la cabecera de diapositivas.

Presentación en  www.bajecna-kostarika.com.

 

Un fondo brillante

Desde hace poco tiempo, la tendencia es la de utilizar fondos claros y luminosos. Nuestra plantilla Simplia por ejemplo, tiene varias versiones con colores alegres que inspiran sentimientos positivos.

modern webdesign

El mundo de las imágenes

Siempre se ha dicho que las imágenes tienen más fuerza para llamar la atención que las palabras. Por ello, las nuevas tendencias en el diseño de páginas web, componen el contenido y la presentación de los mismos en las páginas a través de imágenes. Las notificaciones de cuando acabas de añadir un artículo a tu blog, ya son del pasado. Ahora se lleva insertar una imagen a la derecha de la página principal, incluyendo quizás un titular, y cuando alguien hace clic en la imagen, hace que los visitantes sean redirigidos al artículo completo. Tan solo debes enlazar la imagen a una página.

Modern web design

El diseño moderno de La Cigarra recuerda mucho a Pinterest, la red social destinada a compartir imágenes.

¿Qué tendencia crees que es la que domina el diseño de hoy en día? ¡Compártela en los comentarios!