Cómo crear una web para el día de tu boda

Una boda es una de las experiencias más bonitas que se pueden vivir en la vida. Y no solo queremos que sea un día memorable para nosotros, sino también para todos los invitados asistentes. Por ello, mucha gente crea una página web de su boda – como un album de recuerdos online, donde puedan compartir los mejores momentos con familiares y amigos. ¡Vamos a ver cómo crear una página web para vuestra boda!

 

«No son seis o siete las maravillas del mundo. No hay más de una: el amor.» — Jacques Prévert

El paso más importante es elegir la plantilla correcta. Las mejores plantillas para páginas web de bodas son por ejemplo las plantillas Serious, Photolia, Joye, Fleshim o Ambiente.

wedding website templates

Juntad todas vuestras fotos en galerías. Si necesitáis ayuda, podéis visitar esta guía.

Fotogalerie http://novosadovic.webnode.cz/

Y si se hubieran grabado vídeos en tu boda, podrás también compartirlos en tu página web. Es muy fácil hacerlo. Puedes subirlos a Youtube y después insertarlos en tu página.

Páginas privadas

La página de una boda no es solo útil después de la celebración, sino también antes. Se necesita un montón de ayuda para organizarla y además, hay un gran número de personas involucradas. Crea una sección solo para ellos, donde puedes dar acceso exclusivo para los elegidos. En esas páginas podéis discutir todos los detalles que no conciernen a todos los invitados.

Regalos de boda

Siempre es bonito llevarse una sopresa. Pero te puedes encontrar con 3 home-cinemas, 2 videoconsolas o 5 robots de cocina. Por ello, es mejor para los invitados saber lo que los recién casados van a necesitar en su nuevo hogar, por ejemplo, así que haz una lista de boda en tu página web.

Create a wedding registry

Bajo el catálogo puedes añadir un formulario de reserva – haz una lista de bodas con los regalos que os gustaría que os hicieran y así vuestros invitados podrán reservarlos.

Y cuando la boda acabe, vuestra página web puede seguir en la red. Ya que después podéis publicar ahí todos los vídeos y fotos de la boda. Y tal como ha ocurrido muchas veces antes, con el tiempo, puede incluso llegar a utilizarse como parte de un álbum familiar.

Una boda es algo para recordar. Y su web, siempre estará ahí para todos los que compartísteis tan bonito día. Haz algo realmente especial creando para vuestra boda ¡ahora mismo!