Consejo rápido: Cómo añadir testimonios a tu web empresarial


Consejo rápidoEn la era de las redes sociales, las recomendaciones sociales cobran cada vez más importancia. Por lo tanto, el sitio web de cada empresa debe contar con una página de testimonios de clientes. Esto hará crecer la confianza de tus visitantes. Está bien que hablen de ti, pero no es suficiente. Si quieres tener un aspecto profesional, tu página de testimonios debe tener una apariencia ideal. En este artículo te explicamos cómo conseguirlo.

1) Haz clic en “Nuevo” – “Página”. Pon un nobmre a la página y elige “Lista”.

Cómo escribir un testimonio

2) En la página de testimonios que acabas de crear, haz clic en “Añadir elemento”. En la ventana que se abrirá a continuación, escribe el nombre de tu cliente y haz clic en bloque abajo para añadir su foto. Añade su comentario en el campo de texto. El texto debe ser corto, conciso y debe describir la experiencia del cliente e indicar lo que has hecho por él.

Editando el testimonio

Fuente: http://www.coachdez.com/

3) Ahora toca perfeccionar la vista general. Abre la “Configuración” del bloque de contenido y marca la casilla “Recortar texto”. Si el comentario es demasiado largo, selecciona “Sí”. Si prefieres dejar todo el texto, puedes indicar “No”.

Cómo añadir testimonios

Las imágenes de mayor tamaño mejorarán tu página de testimonios, como vemos en la web de Dez Stephens.

Los buenos testimonios son la mejor publicidad. ¡Dedícales la atención que merecen!

Comparte tu página de testimonios con la comunidad Webnode en los comentarios.