Cómo crear la Web para tu Agencia de Viajes

Cómo crear la web de una agencia de viajes

Nuestras vacaciones son intocables. Por ello, si deseas crear una web o blog para tu Agencia de Viajes, te voy a dar unas ideas y ejemplos para que tengas una web atractiva y que genere ventas. Y es que en estos tiempos en los que cuesta tanto esfuerzo disfrutar de unas vacaciones, la gente invierte muchas horas surfeando la web para encontrar la mejor relación calidad- precio. Así que cuando entren en tu web, ¡debes conseguir que se vayan de vacaciones contigo! 

Lo primero es el diseño de tu web. Elige la plantilla adecuada. Esta debe cumplir sus expectaciones y transmitirles la atmósfera de su viaje soñado. Puedes encontrar una gran variedad de plantillas únicas, que a la vez podrás personalizar cuanto quieras.

Travel agency website templates

Las plantillas de Webnode que más éxitos están cosechando son Simplia, Clouds, Dolly, Serious y Atlax. Photolia, por ejemplo, está concebida para hacer que las fotografías destaquen. Así que si tienes imágenes increíbles, no pierdas la oportunidad de utilizarla. Si tienes una gran cantidad de información por la variedad de destinos y necesitas organizarla de forma eficiente, te aconsejo que utilices una plantilla con doble menú como Synoptic o Joyee.

Synoptic template

Las plantillas Synoptic y Joyee te permiten crear un menú doble
Fuente: 
www.marcelaklein.cz/

 

Encabezamiento

Recuerda el incuestionable poder del encabezamiento. Porque es prácticamente lo primero que se ve al entrar en una web. Por ello pon especialmente atención a ello, ya que debes enamorarles a primera vista para que no se olviden de tu web. Recuerda que tu imagen de marca es tu mayor activo.

Los visitantes deberían reconocer inmediatamente de qué va tu página web con solo ver el encabezamiento.
Fuente: www.viajesmarrakech.com

Foto galería

Las fotografías tiene un gran poder de persuasión, por ello aprovecha la forma de presentarlas. Puedes añadir imágenes a tus artículos o aprovechando los diferentes tipos de fotogalerías. Eso sí, no olvides que las fotos deben tener una buena calidad.

También puedes crear una lista de ofertas a la que acompañar una imagen por cada una. Resulta bastante efectiva por su buena disposición en el diseño y su capacidad organizativa de la información.

Add your special offers

El formato de textos correcto con una buena imagen, ayuda a atraer más la atención que el texto plano. 
Fuente: www.incrediblecapetown.com

Te recomiendo encarecidamente que intentes utilizar la plantilla Photolia con su presentación de diapositivas en la portada, así como la plantilla Serious y Dolly, ambas te permiten también publicar una presentación de dispositivas. (También puedes crear tu propia presentación con música e insertarla en tu web con Slidely).

¡Empieza ya a crear la web de tu Agencia de Viajes con Webnode! Y no olvides compartirla con nuestra comunidad en los comentarios o en Facebook.

  • katrina

    hola como estan

  • katrina

    hoal prejunta porque nadie abla

    • Hola Katrina 🙂 ¿En qué te podemos ayudar?

      • katrina

        en nada