Consejo Rápido: Permite a tus clientes hacer reservas online en tu web con Reservio

Consejo Rápido: Permite a tus clientes hacer reservas online en tu web con Reservio

Reservio te permite gestionar las citas con tus clientes de una forma muy sencilla y desde tu propia página web. Con solo un botón de reservas en tu web, tus visitantes podrán consultar las horas disponibles y reservar la que sea idónea para ambos. En este artículo te enseñamos cómo añadir el botón de Reservio desde tu editor de Webnode.

 

 

Reservio está orientado a todo negocio que requiere un contacto directo y personalizado con el cliente. Consultas, visitas, tours, etc, siempre requieren de una gran organización para poder atender a más personas en menos tiempo y de forma satisfactoria. Por ello un gestor de reservas en una web hará que tu negocio sea aún más competitivo.

Ventajas de añadir el gestor de reuniones de Reservio en tu web

  • Es más fácil y rápido para todos. No tenéis que mandaros miles de correos o hacer llamadas hasta poneros de acuerdo. Tú estableces los tiempos en los que estarás disponible.
  • Al tratarse de un sistema automatizado, mejorará la calidad de servicio al cliente de tu negocio gracias a su inmediatez de respuesta.
  • Reduce el número de ausencias gracias a sus recordatorios por correo electrónico automatizados.

Cómo añadir el botón de reservas de Reservio en tu página web

Antes de empezar, regístrate en Reservio y rellena toda la información relativa a la disponibilidad de tu negocio (en cuanto a horarios, personal y fechas).

Una vez tienes todo preparado, es el momento de insertar el botón en tu página de Webnode:

    1. Haz clic sobre el botón “Promote”, en la barra superior del panel de administración de tu cuenta de Reservio.
    2. Busca el botón “Get button” y haz clic sobre el.
    3. Ahora tan solo tienes que elegir el diseño del botón, escribir el texto que quieras que lleve y copia el código marcado en azul:                                                 Botón widget Resrvar Cita para web de Reservio
    4. Entra en el editor de tu página de Webnode y ve a Contenidos > Más > Herramientas de negocio > Reservas online (Reservio).
    5. En el cuadro que se abre, pega el código que obtuviste en la página de Reservio y presiona “aceptar”.

Pues ya tienes un increíble botón que va a trabajar muchísimo por ti, para ahorrarte el mucho tiempo.

Y tu web, ¿por qué necesita el botón de Reservio? ¡Compártela!