Elige ya la plantilla para móviles de tu web y blog de Webnode

Select a Mobile Template for Your Webnode Website

La mitad de las búsquedas locales en internet* ya se realizan desde teléfonos móviles y tablets. Por ello es hora elegir la plantilla para la versión móvil de tu página web o blog. En tu editor de Webnode encontrarás los diseños web especialmente creados para que toda tu página web se adapte perfectamente a cualquier dispositivo móvil.

A principios de 2010, la versión móvil se creaba automáticamente bajo la dirección, creada por defecto, “m.tupagina.com”. Pero no solo internet avanza, también los dispositivos para navegar a través de la red, como tablets, smartphones, televisiones, video consolas. Por ello, en Webnode tenemos el firme compromiso de adaptarnos siempre a las nuevas necesidades del mercado.

Nuevas plantillas para móviles de Webnode

En Webnode, la versión móvil de tu página web dispone ya de 23 modernas plantillas a elegir. Mejorarán la experiencia de navegación web de tus visitantes desde sus celulares y tabletas, así como percibirán tu página web completamente adaptada a sus necesidades. Por supuesto, todas las plantillas para móviles de Webnode son gratis.

Elige ya la plantilla para la versión móvil de tu web

Cada página web y blog  de Webnode, tiene ya automáticamente una versión móvil asignada por el sistema, en base al estilo visual de su versión clásica. Por lo que tus visitantes ya están disfrutando de tu nueva plantilla para teléfonos móviles y tablets en este mismo momento.

Si quieres elegir manualmente la plantilla de tu web en su versión móvil, elige en la barra de herramientas de tu editor “Plantilla Web” –  “Plantillas para móviles”.

Nuevos conjuntos de plantillas en el editor de Webnode

El mayor deseo de todo webmaster es que sus visitantes se sientan cómodos y en el lugar correcto. No importa si tu página tiene mucho o poco contenido. Nuestras plantillas para móviles asegurán una perfecta presentación del contenido, permitiendo que todos los widgets,  y otras características interactivas, funcionen perfectamente en la versión móvil para tus visitantes.

¡Entra ya mismo en Webnode y elige la plantilla móvil que más te guste para tu página web!

 

*Fuente: www.smartinsights.com

 

  • Todoalavez.com

    Hola, las plantillas están increíbles, muy buenas, pero ¿existe una forma de editar la imagen que se muestra?, lamentablemente ninguna imagen va con la temática de mi web, espero se pueda editar, de antemano muchas gracias por su respuesta 🙂

    • Hola! La imagen de fondo de las plantillas móviles no se puede configurar todavía. Lo que te puede ayudar es por ejemplo si al encabezamiento, donde tienes el título de tu web, le dieras un fondo de imagen con el nombre. Ayudaría a crear esa atmósfera que buscas, por ejemplo 🙂

      • Todoalavez.com

        Bueno, no importa, de cualquier manera se ve genial ahora, muchas gracias
        PD: podrian facilitarme un codigo embebido para añadir a mi web esas opciones de compartir que pueden apreciarse en el costado de la pantalla por favor, la verdad serviría mucho y se los agradeceria un bastante :))

  • Marcelo

    Hola… ¿Por qué no me sale la opción de plantilla para móvil en
    “plantilla web”?

    • Nicolás

      Tengo el mismo problema. Me interesa mucho esta nueva función pero no la tengo disponible por algún motivo.

      • Arnau

        a mi tambièn

        • Hola, Marcelo, Nicolás y Arnau. Si disponéis de una Tienda Online, todavía no tendréuis la opción de elegir la plantilla para la versión móvil. Aunque muy muy pronto estará disponible. Si no fuera este el caso, enviad por favor un correo lo antes posible a soporte@webnode.com para avisar del problema. Muchas gracias y que tengáis un muy buen día. Gonzalo – Webnode

  • publicost.com

    muy buena las plantillas ya empezamos a usar la nuestra saludos

  • Los Sabios Máquinas

    Hay alguna manera de editar independientemente la version movil a la version web? Me seria de gran ayuda para personalizar del todo mi web. Gracias de antemano.
    P.D: Si no hubiese esa opcion, no estaria mal que lo añadiesen, es una gran funcion y creo que a muchos nos vendria bien,

  • Juan Pablo Villagómez

    como quito la plantilla de movil? quiero entrar desde mi cel a a mi pagina y me manda a la plantilla de moviles y la verdad no la quiero como se veia antes es mejor que era la plantilla de web normal, como quito la plantilla de movil?

    • Muy buenas, Juan Pablo. Muchas gracias por comentar. No es posible desligar la plantilla móvil de la página web. De hecho, es necesario tener una plantilla adaptada a los dispositivos móviles para una mejor experiencia de navegación en las visitas a una web desde un móvil. Ten en cuenta, que si tuvieras la misma versión que desde un ordenador, serían constantes los zooms para poder leer el contenido, pulsar los botones, hiperenlaces, ver imágenes, etc. Si bien, puedes usar una de las plantillas responsivas de nuestro catálogo para poder tener la misma versión de la plantilla en todos los dispositivos, pero adaptándose a la resolución de los mismos de forma automática. Puedes solicitar más información en nuestro soporte escribiendo a soporte@webnode.es

      Que tengas un muy buen día.

      Gonzalo
      Webnode