Elige ya la plantilla para móviles de tu web y blog de Webnode

Select a Mobile Template for Your Webnode Website

La mitad de las búsquedas locales en internet* ya se realizan desde teléfonos móviles y tablets. Por ello es hora elegir la plantilla para la versión móvil de tu página web o blog. En tu editor de Webnode encontrarás los diseños web especialmente creados para que toda tu página web se adapte perfectamente a cualquier dispositivo móvil.

A principios de 2010, la versión móvil se creaba automáticamente bajo la dirección, creada por defecto, «m.tupagina.com». Pero no solo internet avanza, también los dispositivos para navegar a través de la red, como tablets, smartphones, televisiones, video consolas. Por ello, en Webnode tenemos el firme compromiso de adaptarnos siempre a las nuevas necesidades del mercado.

Nuevas plantillas para móviles de Webnode

En Webnode, la versión móvil de tu página web dispone ya de 23 modernas plantillas a elegir. Mejorarán la experiencia de navegación web de tus visitantes desde sus celulares y tabletas, así como percibirán tu página web completamente adaptada a sus necesidades. Por supuesto, todas las plantillas para móviles de Webnode son gratis.

Elige ya la plantilla para la versión móvil de tu web

Cada página web y blog  de Webnode, tiene ya automáticamente una versión móvil asignada por el sistema, en base al estilo visual de su versión clásica. Por lo que tus visitantes ya están disfrutando de tu nueva plantilla para teléfonos móviles y tablets en este mismo momento.

Si quieres elegir manualmente la plantilla de tu web en su versión móvil, elige en la barra de herramientas de tu editor «Plantilla Web» –  «Plantillas para móviles».

Nuevos conjuntos de plantillas en el editor de Webnode

El mayor deseo de todo webmaster es que sus visitantes se sientan cómodos y en el lugar correcto. No importa si tu página tiene mucho o poco contenido. Nuestras plantillas para móviles asegurán una perfecta presentación del contenido, permitiendo que todos los widgets,  y otras características interactivas, funcionen perfectamente en la versión móvil para tus visitantes.

¡Entra ya mismo en Webnode y elige la plantilla móvil que más te guste para tu página web!

 

*Fuente: www.smartinsights.com