Webnode ya habla 25 idiomas

Celebramos El Día Internacional de las Lenguas anunciando que, ¡ya estamos en 25 idiomas! Todo un hito del que estamos súper orgullosos. Desde que empezáramos en 2008 hablando inglés, español, checo y eslovaco, han pasado ya 5 años. Miles de horas trabajando codo con codo con traductores nativos, con los diccionarios echando humo. Y todo por una misión: que todo el mundo pueda tener fácilmente su propia página web y blog.

 

En lo que llevamos de año 2013, nuestra plataforma ya se  expresa en 5+1 nuevos idiomas. Hablando ya también catalán, turco, noruego, rumano y vietnamita. Y a puntito de “licenciarse” en coreano. Aunque dejemos que sea nuestra compañera, Sunhwa, quien lo anuncie.

Pero los idiomas solo se aprenden hablando y escuchando. Como también lo haces tú. Por eso durante el último año hemos reforzado y ampliado Nuestra presencia en las redes sociales. Con más gente y más idiomas. Porque la mejor manera de ayudar a diario, es entendiéndonos.

Con este artículo de hoy, también queremos animarte a participar con nosotros.  Y es muy sencillo. Siempre que veas algo que no esté bien escrito, ¡dínoslo! Eso sí, siempre de la forma más cómoda para ti. Tanto a través de Facebook, Twitter, G+ o en los comentarios de este Blog.

Y para ti, ¿también son muy importantes los idiomas en tu página web? ¡Compártela con todos!