2013: Un año junto a millones de personas

Estamos terminando ya, el más que probable, mejor año de Webnode desde que comenzará su historia en la red. Si me preguntaran qué es lo que me hará recordar siempre 2013, son los cambios tan bonitos que he vivido dentro de Webnode. Por ello, he tratado de unir al máximo número de compañeros para resumir todo lo que hemos compartido este año y expresar sus deseos para ti en 2014.

Miroslav – Equipo de Desarrollo

Este año hemos implementado varias de las funciones más demandadas por nuestros usuarios. Ahora se pueden insertar formularios, elegir las plantillas para móviles y hacer posible el registro de usuarios en las páginas web.

Para 2014, deseo que todos los webmasters de Webnode tengan un año muy online.

Martin – Equipo de Diseño

2013 ha sido realmente productivo. Lanzamos plantillas para webs y blogs adaptadas a las nuevas tendencias web. Con presentaciones de diapositivas en el encabezamiento, con formatos de página más anchos y plantillas que mejoran la experiencia de compra en las tiendas Online. Después, cogimos fuerzas para dar el salto al mundo móvil. Y hemos acabado el año con 5 conjuntos de plantillas para la versión móvil para webs, 2 para Tiendas Online móviles y las dos plantillas adaptables a todos los dispositivos.

Para el año que viene, deseo que todos nuestros usuarios puedan dar a sus visitantes la mejor experiencia de navegación.

 

Marketa – Equipo de Marketing

Pues qué decir que, los números nos han acompañado este año. ¡Hemos  alcanzado los 15 millones de usuarios! Hemos tenido la oportunidad de ayudar a nuestros usuarios a mejorar sus proyectos. Resolviendo más de 50.000 dudas a través de Facebook, Twitter y G+. Solo nuestra comunidad en redes sociales, ya cuenta con más de 300 mil fans. Y para todos ellos hemos escrito más de 100 artículos en nuestro blog y retransmitiendo en directo 36 webinarios gratuitos, a los que pudieron conectarse más de 3000 personas.

Si tenemos un deseo muy muy muy grande para nuestra comunidad, es que el año que viene, ¡lleguen a las mejores posiciones en Google!

 

Joao – Equipo de Atención al Cliente

¿2013? Nosotros lo llamaríamos 250.013. Porque este ha sido el balance del año, más de un cuarto de millón de consultas respondidas en 15 idiomas por nuestro equipo.

Les deseo que el año que viene puedan tener millones de visitantes y clientes satisfechos con sus negocios.

Andrea – Equipo de Recursos Humanos

Ha sido de los más emocionantes que he vivido en mi vida. Hemos pasado juntos de ser 39 a 77 compañeros en un año. Aunque bueno, no solo hemos crecido solo en nuestras oficinas, también aprovecho para dar la bienvenida a la familia de Webnode a Nina, Antonin y Juli. Nuestros bebés del año.

La verdad es que deseo muchísimo que el año que viene todos los miembros de nuestra comunidad tengan mucho éxito y sus negocios ayuden a crear muchos puestos de trabajo.

Katka – Equipo de Gestión de Localizaciones

Estoy súper ilusionada por haber participado en el crecimiento mundial de Webnode. Nuestra plataforma está en 25 idiomas. Cada vez estamos más cerca de conseguir que todo el mundo tenga derecho a tener su propia web y en su idioma.

Simplemente deseo que el año que viene, todos tengan oportunidades para crecer y llegar tan lejos como ellos quieran.

 

Este año 2013 no habría sido posible sin ti, por lo que este resumen no estaría completo sin que compartas tu año con Webnode en los comentarios.

El equipo de Webnode, te desea una feliz y un muy próspero año nuevo. ¡Un abrazo!

 

  • hugo

    Sois muy grandes 😉

  • Felicidades equipo Webnode! Dado que tengo mi página web con ustedes, me alegro mucho escuchar estas noticias, y me siento parte del equipo!

  • Oliver

    Felicidades, es un placer poder tener un sitio aquí bastante funcional.
    éxito para todos en este 2014, que todo salga aún mejor.

  • JULIAN P.T.

    GRACIAS A ESTOS ESPACIOS TAN IMPORTANTES PARA MI LABOR EDUCATIVA. FELIZ 2014…

  • EL LOCO DE LA BICICLETA

    FELICIDADES A TODOS Y USEMOS LA LEY DE ATRACCION DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

  • vitu

    gracias webnode

  • compartituras

    Estoy muy contento con ustedes, siempre estáis cuando tengo dudas y personalmente es lo q mas valoro aunque no lo único. Feliz 2014 para todos los usuarios y equipo de webnode

  • Edwin Alvarado

    Webnode gracias a ustedes e ganado un dinero extra les agradezco mucho y feliz año.

  • Jaime guzmán

    Muchas gracias por todo. Mi colección de autos a escala se ha hecho conocida en muchos lugares. Feliz año 2014. Que continúen los éxitos!!!