Nueva generación de plantillas diseñadas para todos los dispositivos

Nuevas plantillas responsivas gratuitas de Webnode para todos los dispositivos

A quién de nosotros no le gusta leer las noticias de camino al trabajo, o quién no necesita buscar dónde cenar cuando está en la calle con la pareja o amigos. Las visitas a webs y blogs desde dispositivos móviles han aumentado un 20% en el último año (y sigue subiendo). 2013 ha marcado el cambio en el comportamiento de los usuarios en su acceso a internet. Cada vez se visitan más páginas desde móviles, tablets e incluso televisiones. Conseguir que las plantillas de Webnode puedan verse por igual desde cualquier dispositivo se ha convertido en la misión principal de nuestros programadores y diseñadores. Por ello desde ahora, solo crearemos plantillas con diseño “responsivo” que adapten su tamaño automática y convenientemente a cualquier dispositivo.

El diseño responsivo se ha convertido en una de las frases más sonadas del año. Supone un método de diseñar las plantillas que haga que una página web o blog esté siempre preparada para ser visitada desde cualquier dispositivo (no solo desde ordenadores, sino también desde tablets smartphones, etc.). Las webs responsivas detectan automáticamente qué tipo de dispositivo está utilizando el visitantey adaptará el contenido y la apariencia del sitio web a la pantalla.

Nuevas plantillas responsivas de Webnode

Nueva plantilla con diseño responsivo de Webnode

Los dos primeros conjuntos de plantillas inteligentes ya están disponibles para tu web de Webnode. ¿Elegirías la elegante Trendy o la expansiva Darko?Los dos conjuntos están disponibles en 10 colores diferentes y son ¡totalmente gratis!

Plantillas Trendy

 

Plantillas Darko

Las nuevas plantillas responsivas pueden encontrarse en el lugar de siempre – entra en tu editor de Webnode y haz clic en “Plantilla web” (para más información haz clic para verlo en nuestra sección de ayuda).

¿Quieres continuar con la plantilla que tenías hasta ahora pero también adaptable a tus visitantes? ¡No te preocupes! Para todas las páginas de Webnode hay una amplia gama de plantillas móviles. Te asegurarán también una disposición de contenido y navegabilidad para las plantillas lanzadas anteriormente.

¿Qué plantilla responsiva has elegido? No olvides compartirla con todos nosotros en los comentarios o en nuestras páginas de Facebook o Google+ y mencionándonos en Twitter. Te estamos esperando.

  • Hugo

    ueeee que sorpresa más agradable me he llevado al entrar en mi página de webnode desde el movil y ver que ya estaba la plantilla instalada. ¡queda de maravilla para mi tienda online!

    Seguid así

    Un saludo

    Hugo
    http://www.progonia.com

    • ¡Me alegro un montón, Hugo! He entrado en tu tienda y la verdad que queda muy bien 🙂 ¡Felices Fiestas! Gonzalo – Webnode

  • D Keller Mv

    Que es un berdadero Dicipulo o a que se dedica un Dicipulo

  • D Keller Mv

    cual es la posicion de un dicipulo dentro de la congregacio o porque lo llaman dicipulo