Elige la plantilla móvil de tu Tienda Online

Plantillas móviles de Webnode para Tiendas OnlineHoy en día, 7 de cada 10 productos son buscados a través de teléfonos móviles y tablets con acceso a internet. ¡Y un 30% terminan en compra! El proceso de compra por internet no solo debe ser lo más sencillo posible, si no además, el comprador debe disfrutarlo. Webnode ha preparado cerca de 30 plantillas para dispositivos móviles para tu Tienda Online. Lo que te ayudará a estar a la última cuando tus clientes entren a comprar en tu tienda electrónica. ¡Elige gratis la que mejor se adapte a tu negocio!

 

La gente ya no tiene tiempo para sentarse delante del ordenador. Buscan los productos que les interesan de camino al trabajo, mientras ven la televisión o incluso cuando están tomando algo con los amigos. Ahora tienes la posibilidad de hacer que tu negocio esté siempre disponible para ellos desde cualquier lugar.

Las plantillas móviles para Tiendas Online cuentan con una gran gama de bonitas combinaciones de color, con un diseño limpio y una navegación cómoda orientada a la venta de productos – incluso para pantallas tan pequeñas como la de un teléfono móvil. Las plantillas que encontrarás en tu editor de Webnode te ayudarán a crear un menú intuitivo y mostrar los productos de una forma óptima para la venta. Con las imágenes que necesites incluir así como sus descripciones de la forma más completa.

Mobile templates for e-shops

Nuevas plantillas móviles de Webnode para tu Tienda Online

Tu Tienda Electrónica ya cuenta con su versión móvil configurada.  El sistema elige automáticamente la que mejor se corresponde visualmente a tu Tienda en su versión web – clásica. Para cambiar de plantilla, entra en Tienda Online y elige «Plantilla Web» – «Plantilla para móviles» (puedes encontrar las instrucciones completas en nuestra sección de ayuda)

Desde ya, tus clientes ya pueden visitar y comprar cómodamente en tu Tienda Online desde cualquier parte.

¿Te ha resultado últil el artículo? Compártelo añadiendo tu web en Facebook, Twitter y Google+.