Top 10 de las mejores webs creadas con Webnode en 2013

2013 ha sido un año muy fructífero. Hemos descubierto una gran cantidad de páginas creadas con Webnode increíbles y las teníamos que compartir contigo. Aquí tienes una lista con diez webs impresionantes que seguro harán que trabaje el músculo de la creatividad.

 

 

 

 

 

Entra, investiga y toma notas de todas estas páginas web creadas por varios de los webmasters de Webnode con más talento para el diseño. Antes de adentrarte en esta lista, ten en cuenta no sigue un orden en particular.

Top 10

1. Dicas de Savana (Los consejos de Savana) es un blog moderno y elegante creado para compartir consejos de moda, tendencias y críticas sobre nuevos productos.

2. La web del teatro rock por excelencia de Praga – Rock Opera Praha – comparte información sobre conciertos en directo obras de teatro y mucho más.

Rock Ópera

 

 

 

 

 

 

 

3. ¿Necesitas ideas para tu próximo viaje? Llena tu maleta con nuevas ideas con World in Words (el mundo por palabras). Una revista online llena de destinos únicos alrededor del mundo.

4. La impresionante página web empresarial de Flaminger, una compañía checa que se dedica a la venta de ventanas, puertas y otros productos relacionados con las mejoras en el hogar.

Flaminger

5.  ¿Sabes cómo conseguir  más de un millón de fans en Facebook? Ciara Molina lo ha hecho con la ayuda de una completísima página web dedicada a su campo profesional, la psicología emocional.

Ciara Molina - Psicóloga EmocionalRybadesign

6. Desde productos de panadería a joyería. Ryba Design es una llamativa web creada para compartir y promover las creaciones artísticas de su webmaster.

7. La página web de Los Hull Wasps, un equipo de baloncesto de Hull (Inglaterra), es un ejemplo a seguir sobre cómo promocionar un club deportivo en la red.

Hull Wasp

8. ProBeauty, es un estudio de belleza localizado en Praga, República Checa. Esta tienda online consigue emitir un aire de confianza y profesionalidad entre todos los visitantes interesados en el cuidado cosmético.

ProBeauty

Podarki v Bulavke

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9. La tienda online rusa Podarki v Bulavke consigue llevarnos a un mundo mágico de bonitos regalos tanto para niños como para adultos.

10. La web de este centro de terapia musical japonés, Playful Notes, juega con una atmósfera imaginativa y lúdica.

Cada mes buscamos las webs, blog y tiendas online más impresionantes creadas en Webnode para compartirlas con la comunidad de Webnode. Para participar, envía la dirección de tu web a web-del-mes@webnode.es

¿Qué página web te ha gustado más? ¡Compártela en los comentarios!