Top 10 de las mejores webs creadas con Webnode en 2013

2013 ha sido un año muy fructífero. Hemos descubierto una gran cantidad de páginas creadas con Webnode increíbles y las teníamos que compartir contigo. Aquí tienes una lista con diez webs impresionantes que seguro harán que trabaje el músculo de la creatividad.

 

 

 

 

 

Entra, investiga y toma notas de todas estas páginas web creadas por varios de los webmasters de Webnode con más talento para el diseño. Antes de adentrarte en esta lista, ten en cuenta no sigue un orden en particular.

Top 10

1. Dicas de Savana (Los consejos de Savana) es un blog moderno y elegante creado para compartir consejos de moda, tendencias y críticas sobre nuevos productos.

2. La web del teatro rock por excelencia de Praga – Rock Opera Praha – comparte información sobre conciertos en directo obras de teatro y mucho más.

Rock Ópera

 

 

 

 

 

 

 

3. ¿Necesitas ideas para tu próximo viaje? Llena tu maleta con nuevas ideas con World in Words (el mundo por palabras). Una revista online llena de destinos únicos alrededor del mundo.

4. La impresionante página web empresarial de Flaminger, una compañía checa que se dedica a la venta de ventanas, puertas y otros productos relacionados con las mejoras en el hogar.

Flaminger

5.  ¿Sabes cómo conseguir  más de un millón de fans en Facebook? Ciara Molina lo ha hecho con la ayuda de una completísima página web dedicada a su campo profesional, la psicología emocional.

Ciara Molina - Psicóloga EmocionalRybadesign

6. Desde productos de panadería a joyería. Ryba Design es una llamativa web creada para compartir y promover las creaciones artísticas de su webmaster.

7. La página web de Los Hull Wasps, un equipo de baloncesto de Hull (Inglaterra), es un ejemplo a seguir sobre cómo promocionar un club deportivo en la red.

Hull Wasp

8. ProBeauty, es un estudio de belleza localizado en Praga, República Checa. Esta tienda online consigue emitir un aire de confianza y profesionalidad entre todos los visitantes interesados en el cuidado cosmético.

ProBeauty

Podarki v Bulavke

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9. La tienda online rusa Podarki v Bulavke consigue llevarnos a un mundo mágico de bonitos regalos tanto para niños como para adultos.

10. La web de este centro de terapia musical japonés, Playful Notes, juega con una atmósfera imaginativa y lúdica.

Cada mes buscamos las webs, blog y tiendas online más impresionantes creadas en Webnode para compartirlas con la comunidad de Webnode. Para participar, envía la dirección de tu web a web-del-mes@webnode.es

¿Qué página web te ha gustado más? ¡Compártela en los comentarios!

  • Herminia

    Hola, acabo de ver el top 10 de las páginas de webnode, pero veo que pudieron personalizar o cambiar el color de fondo…eso es debido a que tiene el paquete premium? Porque abrí una página (gratis) y no me permite modificar el fondo, ni el color de nada.
    Gracias pro su respuesta

    • Muy buenas, Herminia. Muchas gracias por escribirnos. En este caso no importa si se dispone de paquete premium o gratuito, depende de la plantilla que dispongas. Unas aceptan cambiar el color de fondo, otras la imagen, y existen otras que tienen una combinación de imágenes y colores. Si has probados las instrucciones que indicamos en nuestro blog y aún así no consigues hacer la modificación, por favor escribe un correo a nuestro soporte técnico, en soporte@webnode.com, explicándoles dónde se atasca el cambio de configuración. Muchas gracias por tu atención. Que tengas una muy feliz semana. Gonzalo – Webnode

  • Ivi

    Me encanta

  • Unos blogs espectaculares, con la intención de vender o comentar algo.

  • Unica

    WoW! me interesa crear una! como puedo lograrlo? Muchas gracias de antemano por cualquier ayudita que me brinden Gracias <3

  • ludmila

    injusto yo quiero estar que pena para mi pense que era un exito mi pagina de moda 2014 que era mejor que estas cosa que pusieron yo doy consejos de moda y ellos/a solamente aparecen:(

  • Trasterri

    Menos enfocarse en la apariencia y mas seguridad, que por lo visto las paginas salen por defecto con vulnerabilidad Cross Site Scripting, de momento ya he auditado 3 y tienen, he creado una nueva y también tiene así que señores de Webnode ponganse manos a la obra y arreglen eso por que hay algo que estan haciendo mal.

    Saludos!

    • Muy buenas, Trasterri. Muchas gracias por escribirnos. Definitívamente vamos a investigarlo. Por favor envíanos un correo a soporte@webnode.com (a la atención de Gonzalo) indicándonos los proyectos donde lo has detectado. Estamos al tanto de tu correo. Muchas gracias.

      • Trasterri

        Buenas Webnode,
        Okey, den me tiempo y haré un estudio mas amplio y especifico.
        En cuestión de unos tres o cuatro días creo poder tener listo el informe de donde, como, el impacto que puede tener dicha falla he inclusive la información necesaria para poder solucionarlo, un placer!

        Saludos!

        • Muy buenas de nuevo, Trasterri. Muchas gracias por respondernos. Será un placer trabajar contigo en la investigación y solución de la misma. Estaremos muy pendientes de tu informe. Que tengas un muy buen día. Gonzalo – Webnode.

  • tiene rason lubmila injusto

  • Guest

    Estoy canalizando cual es mi propuesta para abrir una pagina web, y quisiera saber como es el proceso para que la pagina sea .com ? Ya que noto que no todas son .com

  • Aaam

    Estoy canalizando cual es la mejor propuesta para abrir una pagina web, y quisiera saber como es el proceso para que la pagina sea .com ? Ya que noto que no todas son .com

    Gracias

  • vibe1111

    no encuentro la opción en xebnode para poder poner un mismo producto con difrentes tallas o medidas y que aparezca la opción a seleccionar.

    • ¡Hola!
      El nuevo modelo de nuestras tiendas online ha sido lanzado hace unas pocas semanas. Por ello se están mejorando ciertos aspectos y funcionalidades de la misma, que por ahora no están activas. Una de esas opciones en la que nuestro equipo de desarrolladores está trabajando es la variabilidad de los productos en tallas y colores, por lo que esperamos que pronto esté disponible 🙂
      Saludos y buen día!